10 de abril de 2023

Botas y botines Bershka denim


¡Hola bellezas!


¡Como sabéis ya estamos en primavera en España!. Una época colorida y maravillosa para renovar nuestro armario de cara al próximo verano. 
Este año ha vuelto con fuerza el look denim o vaquero. Hoy os quiero mostrar unas botas que vi en Bershka de temporada y que son bastante originales y que la verdad, para este entretiempo, considero ideales. 

botas denim cowboy


Se trata de las botas denim Bershka. Son de color azul claro con una tela que parece vaquera aunque, según la descripción, es 100% poliéster y por dentro es de algodón.
Son unas botas de tacón estilo cowboy con apenas 5 cms de alto.  Acabado en punta y la caña hace efecto de pantalón. Bershka, además nos dice en la página web, que debido a que el denim es lavado pueden existir diferentes tonalidades.


botas bershka denim estilo cowboy








detalle botas denim bershka


También he visto en web, otras botas denim, pero en este caso, son por encima de la rodilla y con un tacón bastante más alto que el anterior.  Son las botas tacón denim por encima de las rodillas

botas denim bershka tacón por encima de las rodillas


A mí particularmente me gustan más las primeras que os he enseñado...


Si queréis dejadme en comentarios vuestras opiniones, que son bien recibidas, y así sabré que os parecen a vosotras. A mi me han encantado porque yo las veo muy originales y estoy deseando hacerme con un par.



EDITO:  me han gustado también estos botines denim Bershka que quizás sean más ponibles que las botas. Ya veré si me hago con algún par. 

botines bershka denim


EDITO II: hola de nuevo. Al final me acabé comprando unos botines denim de Zara perooo  aunque me los compré en mi número habitual, noté que a la hora de ponérmelos, al no tener cremallera lateral ni nada que era un sufrimiento, sobre todo en la zona del empeine del pie. 
botines denim zara

Os enseñé cómo me quedaban en las stories de INSTAGRAM @midolcebelleza
botines denim zara puestos



Al ser un precio elevado el de estos botines, valen 55,95 €, decidí devolverlos y buscar una alternativa lowcost y me acabé comprando estos botines denim desgastados de Shein. Me pedí un número más y me están holgados, pero casi que lo prefiero...
Este es su código por si os interesa: sx2212152177685333

botines denim shein


Y esto es todo. Espero que os haya sido de ayuda este post. Nos leemos.
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Son muy originales, aunque yo en primavera ya no llevo botas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son muy dosmileras, aunque yo estoy ya cansada de las botas en invierno y lo que me apetece ya es llevar sandalias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! pues la verdad no se si me gustan o no la verdad, el estilo de bota si que me gusta, pero que se vea como vaquera la tela no me convence mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo uso mucho botas pero en invierno. Esas son muy originales.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen de lo más originales, pero lo cierto es que no son para mi, de quedarme con algunas, con las primeras :) ¡Que tengas una feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima, me parecen muy curiosas, mira que soy mucho de vaqueros pero en botas no lo había visto, me quedaría mejor con las primeras. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!