15 de mayo de 2023

Grandes artistas haciendo covers de otros grandes artistas

¡Hola buenas tardes!

Hacía tiempo que no hacía por aquí un artículo sobre música y ya lo estaba echando de menos. Por ello hoy os muestro ocho covers de canciones conocidas hechas por grandes artistas.


grandes artistas haciendo covers de otros grandes artistas




Realizar un cover, lo habitual, es que lo hagan personas que se están iniciando en el mundo de la música y en Youtube hay gran cantidad de covers realizados por gente profesional y gente que lo hace por afición.

En esta ocasión os voy a mostrar covers de cantantes famosos y con talento que me gustan especialmente, como son los siguientes:





El primer cover es realizado por Alejandro Sanz a dúo con Pablo Alborán, de la canción de éste último llamada "Quién". Me encantan ambos, así que he de escribir, que me ha encantado verlos actuar juntos. ¡Sin desperdicio!




El segundo cover es realizado por Pablo Alborán a dúo con Bebe de una canción de Pablo llamada "Por fin". Me salió en recomendados de Youtube y me encantó. Yo no sabía de este dúo, pero este directo es muy especial.



El tercer cover es realizado por India Martínez de una canción de Alejandro Sanz, en este caso llamada "¿Lo ves?". Esta canción siempre me encantó. Escuchar esta nueva versión con India Martínez es una delicia para los oídos.

                               
                                                                                                        
                                                                                                               
El cuarto cover es realizado por Marta Sánchez del clásico de Rocío Jurado llamado "Cómo yo te amo". Esta canción es enorme y debe ser muy difícil de cantar, sin embargo,  Marta Sanchez lo hizo con mucho sentimiento. 

                   

El quinto cover es realizado por Rosalia del clásico de los Chunguitos titulado "Me quedo contigo". Todo un clásico al que Rosalía le da un sentimiento y una voz muy bonita.



El sexto cover es realizado por Pasión Vega del clásico de Joan Manuel Serrat llamado "Lucía". Una maravilla esta nueva versión de esta canción tan bonita realizada por Pasión y estando delante Serrat. 
                                                           

El séptimo cover es realizado por Malú de la canción de Alejandro Sanz llamada " Y si fuera ella" . Una de mis canciones preferidas con la voz de Malú, que por cierto fue de los primeros covers de grandes artistas que escuché.   


El octavo cover es realizado por Christina Aguilera del clásico de Etta James titulado "At last". Es una auténtica delicia poder escuchar esta canción con la prodigiosa voz de Christina. Yo no conocí esta canción hasta que ella la cantó.

                                      
Grandes artistas haciendo covers de grandes canciones



¿Qué cover os ha gustado más?. ¿Qué os han parecido estos covers realizados por grandes artistas?

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. ¡Me gustan todos! La verdad es que tienen mucho talento y cantan genial los covers, dándoles su propio toque.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!un post muy interesante, la verdad algunas de las canciones las desconocia, no es estilo de música que suelo escuchar, pero aun así ne gustaron mucho. Besos

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!