26 de agosto de 2020

Mi experiencia con FEMMELUXE (2° parte)

¡Buenos días!
Hace nada os enseñé mi primer pedido a FEMMELUXE, y hoy os enseño la segunda tanda por aquí.
Como ya os comenté es una tienda online femenina con sede en Manchester. La verdad quedé tan contenta con lo que pedí la primera vez que he hecho este segundo pedido. Espero que os quedeis a ver qué he pedido en esta ocasión.



Mi experiencia con FEMMELUXE (2° parte)


Las prendas seleccionadas son:




1. Los pantalones cargo en negro me los cogí en la talla 16 y me los veo un poco ajustados, aun siendo la talla mayor. De largo andan un poco cortos y me quedan al estilo "capri". La tela es consistente y me encanta el detalle de los bolsillos.

Pantalones cargo negro FEMMELUXE camiseta sweet but psyco


2. La camiseta "sweet but psycho" (dulce pero psicópata) me encanta no en sí por la frase sino porque me recuerda a la canción del mismo nombre 🤷. Es la talla 12-14 si mal no recuerdo y talla genial. Es algo transparente.


Detalles camisetas FEMMELUXE


3. La camiseta "Le Femme" me encanta 💖  y le tenia ganas desde hace bastante tiempo. Me cogí la talla 14-16 que es como una XL y me está enorme...Una talla menos me iría mejor👍🏻pero me la voy a quedar igualmente.

Camiseta Le Femme Loungewear beige FEMMELUXE


4. El chandal en color beige es en tono camel y no grisáceo como se me hacía ver en la web. Me ha gustado mucho y además es comodísimo. Os lo recomiendo mucho mucho. Mi talla en este conjunto es la 14-16. Tenía un pequeño descosido (muy pequeñito) y lo he solucionado yo misma con varias puntadas.



Y esto es todo por hoy. Como dije en mi anterior post sobre FEMMELUXE, ¡ me encanta la calidad de sus prendas!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. La camiseta de los labios la uso bastante para ir a andar, los pantalones todavía no los he estrenado, pero todas las camisetas si, los pantalones los dejaré para cuando bajen las temperaturas. No puedo volver a contactar con ellos, se ve que la página de bloggers ya no les va, o por lo menos a mí no me va. Buen día, y buenas compras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he estrenado pocas cosas también, hace aún calor como para esta ropa aún pero me encanta ser previsora y además se ven calentitas las prendas.
      No sabía que no funcionara la página, gracias por avisar. Yo contacté hoy con ellos pero de momento nada.
      Un besito y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Holaaaa !!!!
    Aún no me he decidido a pedir ropa ON LINE, no sé como soy tan difícil con las tallas como no de en el clavo va a ser un fastidio tener que devolverlo y demás. Pero claro, ganas no me faltan de probar alguna cosa.... A ver si algún día me animo.
    Mu chulo todo
    Muaacks !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu comentario. La verdad la ropa a mí también me gusta más vermela en directo pero ahora mismo con la pandemia estoy comprando más de forma online.
      Gracias y muakss!

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...