1 de noviembre de 2017

Premios y apariciones en los medios




¡¡Hola a todos!!

Quiero dejar constancia de las apariciones de mi blog tanto con "Mi dolce Vita" como con el actual nombre Mi dolce Belleza en los medios y en blogs amigos.

PREMIOS:

  • En el año 2013, coincidiendo con mi primera participación en los prestigiosos premios Bitácoras, quedé en el puesto 10 en la categoría "mejor blog personal". Podéis ver mi puesto en la siguiente imagen:
Click aquí para ver la clasificación completa.
Finalistas mejor blog personal - Bitacoras 2013



  • El día 06/11/2018 se me concedió el premio blog del día en blogdeldia.org. Podéis leer el post que preparé yo como agradecimiento aquí. Y la entrevista aquí.
  • Finalista en los premios 20 blogs organizados por la revista digital 👉 20 minutos celebrados de forma virtual en el año 2020 por la pandemia mundial. Ver clasificación completa. Hice un video en YouTube y un post en el blog.
Finalistas premios 20 blogs 20 minutos 2020



APARICIONES EN LOS MEDIOS:

  • Mi compañero de SergioOpina, mencionó mi antiguo blog "Mi dolce Vita", en su post Compañeros Bloggers. Podéis leer el mismo aquí


  • Mi primera colaboración en la que me enviaron los iluminadores Beat de blues de MeMeMe fue con Birchbox, podéis ver el post que preparé en mi blog aquí. Y aqui el post que escribieron desde Birchbox.


iluminadores Beat The blues de MeMeMe
  • Mi primera aparición en los medios fue en El rincón de Ika podéis leer mi entrevista aquí. Recientemente me han hecho otra entrevista más completa, click aquí 

  • Mi amiga y compañera bloguera Rebeca de INOROUTLOOK, me mencionó en uno de sus post, aquíTambién en este otro post, aquí

  • Desde A ponernos guapas me mencionaron por una colaboración con Oriflameclick aquí.

  • Recientemente desde Sibaritismos de Inma, me hizo una entrevista muy completa. Podéis leerla aquí

  • Por último a mí junto a otras compañeras blogueras de belleza nos hicieron una entrevista sobre cómo crear un blog de belleza con consejos muy útiles para crear un blog de éxito, podéis leerlo en la foto collage que os muestro a continuación.
entrevista belletica - Cristina de Mi dolce Belleza

Premios y apariciones en los medios - Mi dolce Belleza



Entrevista midolcebelleza



PREMIOS ENTRE BLOGGERS

Además he recibido multitud de premios que se dan entre blogueros. Os pongo un resumen. Podéis leer el post correspondiente haciendo click en las leyendas de las imágenes.

Blogger luxury


Premio parte de mi








2ª nominación al best blog

The versatile blogger award


Tu blogsito es el más tierno


Premios parabatais

Tanda de premios









¡Se irá actualizando...!


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

5 comentarios:

  1. No te mereces menos.
    Enhorabuena, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien que se reconozca nuestro trabajo, felicidades por todas esas menciones y premios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por todos tus premios! Estás haciendo un trabajo genial. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Noelia Cano, Mariangeles Guerra Rodriguez, Mariaje Piris y La vie En Rose MAkeup. Es un honor para mí todas estas menciones, besos!

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!