19 de noviembre de 2017

Productos para tapar las canas


¡Hola a todas!
Hace relativamente poco tiempo me salieron canas. Tampoco me preocupó ya que al principio me bastaba con cambiar la raya del pelo de lado o incluso ir arrancando de raíz las pocas canas que tenía pero con el transcurso del tiempo me han ido saliendo algunas más...


PRODUCTOS PARA TAPAR LAS CANAS

Es indiscutible que para mí es importante taparlas puesto que me hacen ver mayor de lo que soy...No es algo que me obsesione pero hoy os quiero hablar de algunos productos que podemos usar para disimular  las canas:



  1. En primer lugar el método más efectivo es por supuesto teñir las canas con un tinte. Hace algunos meses os escribí en un post el tinte que uso  sin amoniaco, resorcinol, parabenes ni dea. Es el que suelo usar desde hace poco cuando lo hago yo sola en casa. Podéis leer dicho post haciendo click aquí.
Pero entre tinte y tinte suele aparecer el temido efecto raíz por el crecimiento del pelo y tampoco es bueno teñirse todos los meses. Por eso hoy os quiero contar qué productos podemos usar en este caso para espaciar lo máximo posible la coloración del cabello:
  • Al principio, cuando tenía pocas canas, llegué a utilizar un champú de henna de Naturaleza y Vida, en mi caso de color castaño. Da reflejos castaños a todo el pelo y sí que me tapaba las pocas canas que me iban saliendo aunque eso sí hasta el siguiente lavado. Aunque dejaba un color un tanto dorado.
champu henna reflejos castaños de Naturaleza y Vida
Magic Retouch de Loreal

  • Pero ahora el producto que quiero probar es el nuevo spray express de retoques de Colorcrem de Eugene Perma, que cuesta solo 3.95 €. Según información de la página oficial:
Retoque express ColorCrem

  1. Elimina el efecto raíz en pocos segundos. Cubre las raíces y las canas de forma fácil y rápida.
  2. Diseñado para usar sobre la zona de raíces y contorno de la frente y las sienes.
  3. Que permite salvar situaciones de urgencia o prolongar el tiempo entre coloraciones.
  4. Con una gama de 6 tonos para cubrir todas las necesidades sea el color que sea tu cabello:
  • Retoque Expres Negro – elimina las raíces en cabello negro
  • Retoque Expres Castaño – elimina las raíces en cabello castaño
  • Retoque Expres Marrón – elimina las raíces en cabello castaño oscuro
  • Retoque Expres Caoba – elimina las raíces en cabello caoba y rojizos
  • Retoque Expres Rubio – elimina las raíces en cabello rubio oscuro a rubio claro
  • Retoque Expres Rubio claro – elimina las raíces en cabello rubio a rubio claro

  • Otro truco que me dieron hace poco para cubrir algunas pequeñas canas que tengamos es usar una máscara de pestañas (lógicamente esto será posible en personas morenas y castañas) y tapar así las canas. Me parece práctico si no tenemos ningún spray cubre canas a mano y tenemos alguna urgencia debido a algún compromiso en que nos tengamos que ver bien...
Lo cierto es que con estos truquitos podremos camuflarlas sin mucho esfuerzo aunque sea de forma temporal.

¿Vosotros/as que productos y/o trucos usáis para camuflarlas o disimularlas?





Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Yo me tengo que teñir prácticamente cada mes. No he probado ninguno de esos sprays retoca raíces y me dan curiosidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, todavía no me tinto el pelo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris!me parece un producto super apañado para cuando se nos empieza a ver la raiz, tengo ganas de probarlo, besos!

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!