29 de diciembre de 2021

¡ Notición voy a publicar mi primer libro sobre llevar un blog profesional!

¡Hola buenos días!

Me hace especial ilusión contaros esta nueva noticia: ¡voy a publicar mi primer libro! 

Escribiendo mi primer libro



Además está íntimamente relacionado con este blog ya que cuento en él todo aquello que me hubiese gustado saber antes de abrir esta bitácora, es decir, están todos los trucos que he ido aprendiendo para tener un blog de éxito. Supone algo muy importante para mí ya que he puesto todos mis conocimientos adquiridos en más de 10 años de llevar este blog, así que yo creo que está completísimo. ¡Ojalá os resulte tan interesante como a mí prepararlo!

Mi experiencia llevando un blog de éxito



Fue curioso empezarlo a escribir ✍ ya que digamos que empecé a redactarlo en el 2018 coincidiendo cuando por entonces estaba cursando el curso "Blogger profesional" de la UNED. Coincide también en el tiempo cuando compré el dominio al blog y pasó de ser "Mi dolce Vita blogs" a lo que es actualmente "Mi dolce belleza ".

Está escrito para cualquier persona que desee tener un blog profesional, por lo cual no tienes por qué tener ningún tipo de experiencia en el mundo de los blogs y he utilizado un lenguaje fácil de entender. 

¡Espero que os guste tanto como a mí redactarlo!



En cuanto esté a la venta, haré un post por aquí para que conozcáis todos los detalles.










Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

7 comentarios:

  1. Te deseo mucho éxito! Qué bonito es leerte tan ilusionada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que guay, espero sea un éxito!!

    Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa
    FELIZ AÑOOOOO !!!!!
    Ya te di la enhorabuena por Instagram, pero también te lo voy a decir por aquí ENHORABUENA por ese libro, deseo que sea todo un éxito. Yo igual, llevo 10 años con el blog y lo veo como un hobbie, ojalá tu libro sirva a mucha gente que quiera empezar con un blog profesionalmente.
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año Cristina y muchas gracias! Bueno el libro no solo es para quien quiera abrirse un blog profesional sino también para personas que ya tengan un blog y quieran tener mayor repercusión.
      Besitos.

      Eliminar
    2. Eso esta genial, yo lo he intentado sin éxito, por eso me lo tomo como hobbie... algo me falla pero bueno, no pasa nada :) GRACIAS por la aclaración.
      Muacks

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...