23 de diciembre de 2021

De día o de noche, los mejores looks para triunfar esta navidad

¿Sois conscientes de que faltan apenas 24 horas para Nochebuena? Lo sé, lo sé. Seguro que muchas de vosotras estaréis pensando en lo rápido que ha pasado el año mientras otras pensáis en las ganas que tenéis de que termine. Pero otras muchas, entre las que me incluyo, estaréis histéricas pensando en qué vais a poneros para este día tan señalado del año.

Así que tranquilas, que no cunda el pánico, porque como os digo, no sois las únicas que estáis nerviosas por ello. Por eso, he pensado que nos vendría muy bien a todas hacer una recopilación de algunos looks para triunfar en esta Navidad, con una selección de looks ideales para el día o para la noche. ¿Nos acompañáis?

Los mejores looks de día para triunfar esta Navidad

 

Si tu idea es quedar con amigos para ir de cañas durante el mediodía, lo ideal es apostar por lo clásico y cómodo, huyendo de looks demasiado recargados y elegantes. Eso sí, no por ir cómodas tenemos que renunciar a deslumbrar por allá por donde pisamos.

En este sentido, puedes dar un giro a tu outfit más clásico. Por ejemplo, puedes combinar una falda midi en color negro, o incluso tus jeans favoritos, con una blusa blanca o un jersey, botas altas y abrigo negro para brillar en este día.

Foto: Clara

Otra opción es apostar por un vestido y combinarlo también con botas altas y abrigo largo, un look que vuelve a ser tendencia un año más.

Pero si lo que más te gustar es ir cómoda sin renunciar a un outfit moderno y con estilo, puedes probar con unos pantalones de tipo cuero y una blusa o camisa, combinándolo con abrigo largo y sandalias o botines. ¡Triunfarás seguro!

Foto: Hearstapps



Los mejores looks de noche para triunfar esta navidad

 

Al igual que ocurre con tu look de día, el look de noche que va contigo para triunfar esta navidad dependerá en gran medida del plan que tengas. Y es que no es lo mismo salir a bailar toda la noche en una discoteca o ir de cotillón, que quedar con tus amigos en algún domicilio particular para pasar una agradable velada algo más tranquila. Aunque todo de los gustos de cada una, por supuesto.

Mi propuesta para un look de noche navideño y disfrutar de una velada tranquila y agradable con tus amigos y seres queridos es un vestido largo y holgado. Con él te verás muy elegante y no renunciarás a la comodidad. Puedes combinarlo con botines o botas altas planas.

Si por el contrario, quieres optar por un look mucho más elaborado y elegante, el vestido de lentejuelas o brillos nunca falla. Puedes combinar este look con unos zapatos de tacón y combinarlo con alguno de los peinados que recomendamos en este post. Sea cual sea tu elección, seguro que estarás espectacular.

Foto: Clara




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!