16/4/15

Campaña Youzz Natural Honey BB Lotion


¡Holaa!

Lo primero quería agradecer a todas las que me dejáis comentarios por aquí. Intentaré poco a poco responderos. Pero la verdad esta semana estoy fatal con la espalda, no sé muy bien porqué pero me duele mucho :( y no puedo estar mucho tiempo delante del ordenador porque me pongo peor...Bueno y ahora voy con el tema de hoy...

Os quería comentar que me han seleccionado para mi primera campaña en Youzz. Estoy muy contenta de poder participar por primera vez en una campaña. En esta ocasión me han seleccionado para la campaña de Natural Honey BB Lotion.

Os muestro el kit que me han enviado:



Kit compuesto por:
  • 1 Crema (330 ml.) para mí :)
  • 1 guía global de campaña.
  • Un bloc de cuestionarios.
  • 25 sachettes de Natural Honey BB Lotión para repartir.



Y os hablo un poco del producto que a mí por lo menos me ha sorprendido. si cumple todo lo que promete, cosa rara, será de 10:

Natural Honey BB Lotion:
  • Atenúa manchas y arrugas.
  • Minimiza cicatrices.
  • Disminuye estrías.
  • Deja tu piel hidratada y sedosa.

La primera gama BB para cuidado corporal.
Su composición, inspirada en ingredientes utilizados en la cosmética facial, permite conseguir resultados que hasta ahora solo se podían conseguir con productos específicos.


  1. El ácido hialurónico, que hidrata la epidermis reconstruyendo las fibras que sostienen los tejidos de la piel.
  2. El colágeno, que ayuda a prevenir la aparición de arrugas y la flacidez.
  3. La manteca de karité, regenera la piel y previene su envejecimiento.
  4. El aceite de rosa de mosqueta, contribuye a regenerar los tejidos disminuyendo y eliminando imperfecciones de la piel como cicatrices, arrugas y estrías.


Muestras para repartir (cara delanntera)

Muestras para repartir (cara trasera)

Yo de momento ya lo he empezado a usar y la primera impresión ha sido de que hidrata muy bien y se extiende de maravilla. Además no deja sensación grasosa. El olor ni fu ni fa pero me gusta que sea tan suave.

He estado mirando sus ingredientes y la verdad aunque no me disgustan porque los primeros, que son los más importantes, son buenos, después aparecen otros como la parafina, tensioactivos y alguna silicona. La verdad en este tema no puedo decir mucho porque no soy experta en química ni mucho menos. Pero bueno he utilizado cremas con ingredientes mucho peores, así que esta crema puede pasar...
Ya os hablaré de mi opinión cuando haya terminado el bote jeje.

Os animo a daros de alta en Youzz porque tienen muchas campañas, sobre todo de belleza. Ahora acaban de sacar otra campaña nueva:  ¡DA COLOR A TU CABELLO!. Yo me he apuntado ya.

Os dejo mi invitación: