29/4/15

Regalo revista woman mayo 2015



¡Hola queridos seguidores!

Resulta que hoy escribo sobre un caprichazo que me hubiese querido dar pero que no encuentro por ninguna parte en Badajoz. Estoy buscando desesperadamente esta cartera de mano que viene en la revista Woman del mes de mayo:




Tiene estampado floreado en tonos rosas, lilas, azules y morados.


A mí me tiene encandilada desde que lo ví en una página de Facebook. Y me he pateado varios puestos de revistas, quioscos y tiendas y está agotado. Así que os pido que si la encontráis me hagáis el favor de cogerme una yo os pago lo que valga la revista y los gastos de envío.

Me he cogido esta cartera de mano. Es mona en azul con topos blancos, pero ¡no es la que buscaba!:


Y así es por dentro. Tiene un compartimento por fuera y cremallera por dentro.



Bueno chicas si hay algún alma caritativa que me pueda encontrar la otra cartera que se ponga en contacto conmigo a través de email: migrancapricho@gmail.com Os estaré muy agradecida de verdad. La revista cuesta 3 € y en Canarias 3,15 €.

EDITO:  chicas ya me han encontrado la cartera, ¡pero en Barcelona jajaj!. Gracias Rebe por ser tan rápida.

¿Os habéis hecho con alguna revista este mes?, ¿qué os parecen las carteras de la revista Woman?

¡Gracias por leerme!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

1 comentario:

  1. Es una preciosidad, ya te iba a contestar que te la buscaba hasta que vi que ya está! qué bien, disfruta, un beso, :))

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes el link de tu blog! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!