Hola soy Cristina, una amante por conocer nuevos productos y darlos a conocer.

30/6/15


¡Hola mis queridos seguidores! 
Hoy tenía tantas ganas como vosotros/as (o más jajaja) de saber quien había ganado el sorteo Cinderella que finalizó anoche. Y lo primero que he hecho ha sido sacar al ganador a través de Rafflecopter. Antes de anunciaros a la ganadora, quería agradeceros la participación en el sorteo a tod@s. 

Me imaginaba que al ser unos productos que casi tod@s ya tendríais,  la participación no sería tan alta como en el primero. Y así ha sido, os habéis apuntado alrededor de 60 personas y os agradezco muchísimo que os hayan gustado los productos. Espero poder seguir ofreciéndoos productos que os encanten en próximos sorteos.



Así que sin enrollarme más os dejo a la ganadora y al resto os emplazo para el próximo sorteo. 

Continuar leyendo

27/6/15


¡Hola a todos/as! Estoy de sorteo y acaba en breve, puedes apuntarte aquí

Hoy os presento un proyecto en el que he tenido la suerte de participar de una web de marketing participativo llamada BOPKI. 
Bopki es la nueva comunidad de "marketing participativo" para mujeres. Aquí puedes participar en acciones de marketing de tus marcas favoritas. Puedes conocer nuevos productos, probarlos tranquilamente en tu casa (y casi siempre quedártelos) e influir a algunas de las empresas más conocidas del mundo con tu opinión.
Podéis registraros haciendo click aquí.

En cuanto me mandaron el email de que había sido seleccionada para probar FANTA ZERO me puse la mar de contenta. Y es que "la fanta" siempre ha estado presente en mi vida desde que era una niña, principalmente en mis momentos de ocio, como en cumpleaños y reuniones familiares. Siempre me ha gustado el sabor de la Fanta de naranja original y poder probar la Fanta con cero calorías era una buena oportunidad...
Continuar leyendo

24/6/15


¡Hola, holita! Espero estéis teniendo un estupendo día de San Juan.
Sigo de sorteo aquí
Quienes me seguís por instagram y visteis mis últimas compras, os habréis dado cuenta que una de mis últimas adquisiciones en maquillaje ha sido una paleta de sombras bastante asequible todo hay que decirlo. La mía costó casi 6 euros en Hipercor pero en otras tiendas la podéis encontrar por alrededor de los 5 €. 
Es un precio estupendo para lo versátil que es y las posibilidades que nos puede ofrecer tanto para el día como para la noche.

collage con fotos del móvil
Continuar leyendo

16/6/15


¡Holaa! Estoy de sorteo aquí
Ayer me llegó la cajita de Birchbox, aunque esta vez no venía cajita (menos mal, tengo bastante cartón para reciclar acumulado) sino un precioso neceser de color verde agua. Tengo que decir que con este detalle me han ganado, me ha gustado mucho mucho...

Pero como lo que importa no es el exterior sino el contenido del neceser. ¡Vamos a ver que contiene!. 


He aquí la foto de familia. Por cierto esta es mi penúltima caja de la suscripción con LETSBONUS


El lema de este mes es VÁMONOS: el verano ya está aquí y llega el momento de vivir nuevas y emocionantes aventuras. Pequeños planes imprevistos, escapadas de finde o un sencillo y perfecto día en la piscina con amigas. Desde Birchbox quieren que vivamos el verano con una selección de productos que nos acompañen en los mejores momentos. Este mes descubriremos sorpresas beauty que, seguro encontrarán lugar en el bolso o maleta.
Continuar leyendo

9/6/15


¡Hola bonitos/AS!

Os recuerdo que estoy de sorteo, aquí.

Hoy os muestro el pedido que me llegó ayer de Women´ Secret. Realmente me animé porque vi algunas ofertas interesantes y aproveché el ansia que tengo de playa y/o piscina. En realidad la razón principal es que desde hace mucho tiempo iba en busca de un bikini negro. Sé que a mucha gente le parece que en verano da calor y es un color "de luto". Pero a mí me parece un color elegante y que me estiliza. Así que estaba un tanto obsesionada con encontrar uno. Estuve en Primark hace poco pero no encontré mi talla allí.

Y os cuento que justo el día que hice el pedido me llegó este email, ya que estoy suscrita a la newsletter. En el cual me indicaban que si introducía el código SUMMERWS me enviaban un bikini negro (no lo uséis ya porque eran unidades limitadas), en concreto éste:

Continuar leyendo

1/6/15

¡Hola mis queridos seguidores/as!
Hoy al fin les puedo traer el segundo sorteo del blog. Es un sorteo muy especial para mí ya que los dos productos principales que sorteo son productos que me han gustado mucho. Es un mini sorteo sobre unos productos que han tenido mucho éxito en la blogesfera últimamente. Seguramente muchas ya los tendréis pero para quién no los tenga aun seguro que le hacen mucha ilusión. Dos de ellos son los productos que en principio iba a sortear pero le he añadido un extra más.

Sin más dilación os digo cuáles son los productos que sorteo:

COLORETE CINDERELLA SO THIS IS LOVE - ESSENCE (os hablé de el aquí)
ILUMINADOR CINDERELLA THE GLASS SLIPPER - ESSENCE (os hablé de el aquí)
Extra: ENCHATED EYES - MeMeMe (os enseñé el producto en un post  sobre la cajita de Birchbox, click aquí)



Continuar leyendo