29 de junio de 2022

Presentaciones libro "Alcanza el éxito con un blog profesional"

¡Hola buenos días!


He decidido subir estos dos vídeos a mi canal en Youtube: uno sobre la presentación online y otro sobre la presentación presencial del libro "Alcanza el éxito con un blog profesional" editado por la Editoral Autografía, que se publicó el presente año. 





Debido a que algunas personas me dijeron que no habían podido asistir a las presentaciones del libro en su momento, he decidido subir estos dos vídeos para que puedan ver las dos presentaciones.

El primer vídeo es la entrevista que me realizó Estevao de la Editorial Autografía en la presentación online. Está también en la página de Facebook de la editorial. Esta presentación está al completo.



El segundo vídeo es la presentación presencial que realicé en Badajoz. El segundo vídeo está acortado ya que la presentación se extendió por una hora con las preguntas y respuestas, entonces he puesto solo la parte en la que se presenta el libro. Quiero dar especial ¡Gracias! a Carmen Fernández, que además de amiga, ejerció de presentadora y moderadora de la presentación y a Diego Ponce, que sin yo pedirle nada grabó la presentación. Así como dar las gracias a todos los amigos que asistieron a dicha presentación presencial.




Fue un momento maravilloso especialmente reencontrarme con caras conocidas en la presentación presencial y poder hablaros en la cercanía de mi primer libro y de toda mi experiencia con este blog. ¡ Un momento que jamás podré olvidar!. Me hubiese gustado ver o conocer a algunos de mis seguidores de las redes sociales, pero por circunstancias, no pudo ser.

presentación presencial libro Alcanza el exito con un blog profesional


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

9 comentarios:

  1. Qué buenos momentos te está dando tu libro y cómo me alegro!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    Me veré los videos después, me alegro que todo fuera tan bien :) :)
    Muuacks

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Me alegro mucho por la publicación del libro, me paso a ver los vídeos ^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchísimas felicidades por tu libro, espero que tengas mucho éxito. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, enhorabuena por el libro, esta genial y a por muchos éxitos más. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por vuestros comentarios 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la publicación de tu primer libro, estoy segura que seran muchos más. Un beso

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!