Sobre mí (about me)


¡Bienvenido/a!
Me presento, soy Cristina M. más conocida como +Cristina dolce  por la blogoesfera. Mi blog nació en diciembre del 2.009 porque desde el boom de los blogs en España me he interesado por ellos, especialmente a partir del 2.007. Leyendo a otros/as blogueros/as me entró el gusanillo de crear el mío propio como una forma de compartir inquietudes e intereses sobre distintos ámbitos, especialmente sobre la belleza, moda y cultura en general.

Aquí podrás encontrar temas muy diversos desde la belleza, reseñas y revisiones de productos, libros y música hasta recopilación de tutoriales para el blog...

Sobre el contenido del blog he de aclarar que las opiniones son muy personales y no influenciadas por nada ni nadie, simplemente cuento mi experiencia. Con lo cual el hecho de que a mí algo no me haya funcionado bien o al contrario no significa que otras personas vayan a tener la misma opinión.

Después de presentarme he de decir que espero que tu experiencia por el blog sea lo más grata posible y que me gustaría dejaras tu huella por aquí dejándome un comentario y/o haciéndote seguidor/a. ¡Estoy muy agradecida y emocionada porque hayas decidido acompañarme en mi dolce vita!

Para más info consulta mi perfil en about.me click aquí

Si quieres ponerte en contacto conmigo te invito a que visites esta página.


Recuerda seguirme en las redes sociales: