18/10/11

Michael Jackson- gone too soon

Hoy la entrada de hoy se la dedico a una leyenda de la música, Michael Jackson.


Hay un disco que andaba por casa y me he adueñado de él jeje. Quizás mis gustos musicales sean más variados de lo que yo me pensara, pero estoy convencida de que "existe una canción para cada estado de ánimo".
Y Michael Jackson tiene bastantes canciones que a mi me gustan como "Smooth Criminal", "Thriller", "Smile" o "She´s out of my life"

El titulo del CD "Gone too soon" parece que se tratara de una premonición. Michael Jakson se fue demasiado pronto y nos dejó canciones preciosas entre ellas también "gone too son". Video


Nunca he sido seguidora de Michael Jackson, quizás porque sea de otra generación posterior (su éxito rotundo en la década de los 80-90), quizás porque su vida llena de escándalos me han hecho alejarme de su música, quizás porque en un principio su música no me atrajo. No lo sé...

Pero de algo estoy segura su música ha marcado un antes y un después en la música pop. Su peculiar forma de bailar, sus estilismos imposibles, su bonita voz,  su amor incondicional a la música y su entrega a la misma hacen que sea digno de valorar y de adminar. 

Este disco tiene tan solo 4 canciones extraídas de 3 cds diferentes. Las canciones son: "gone too son", "human nature", "she´s out of my life" y "thriller".
  • Gone too soon: extraída del CD "Dangerous"
  • Human nature: del CD "Thriller"
  • She´s out of my life: del CD "off the wall"
  • Thriller: del épico disco "Thriller" que logró batir todos los records en ventas, siendo el álbum más vendido de todos los tiempos (hasta ahora).
Alguna que otra vez lo escucho, tiene 3 canciones lentas y el mítico "Thriller". Un videoclip que vi por primera vez por la tele y yo que apenas contaba con 6 o 7 años sentí un poco de "miedito" jajaja.
Ahora reconozco que me entusiasma verlo pero la primera vez a mi por lo menos me dejó petrificada. Y la canción supongo que la habreís escuchado muchas veces, por si no os pongo el videoclip de "Thriller"



Más información sobre Michael Jackson en: