17/12/11

¿la dolce vita?

Si alguna vez os habéis preguntado por qué en su momento elegí de título de cabecera "mi dolce vita" hoy os lo explico un poquito.

Hoy hace dos años que decidí en mi tiempo libre abrir este blog, y ahí fue cuando me desesperé buscando un título y el de "la dolce vita" siempre me había gustado. Pero en realidad no fue por el nombre de la película italiana dirigida por Fellini que por cierto ahora que me ha dado por ver películas antiguas como "Duelo al sol" (anoche la la ví por Canal Extremadura y me encantó la historia de Perla) que os recomiendo también ver. Siguiendo con el hilo que empecé me gustaría ver la película "La dolce vita", si alguien la ha visto que me cuente un poco que le ha parecido por favor jejeje, se lo agradecería mucho. Creo que por ver sólo la escena en "La Fontana de Trevi" merecerá verla o no?


Pero como iba escribiendo, el título en realidad se debe a una canción (ya sabéis que la música me apasiona), en concreto se debe a una canción de los 80 que Soraya Arnelas se encargó de versionar de nuevo y que me gustó mucho desde que la escuché, además es muy pegadiza. Así que ya que estoy, pongo el videoclip de la canción :)



Bueno espero que os haya entretenido mi entrada.
Muchas gracias a todos por seguirme ;) besotes.