22/11/13

Unconditionally videoclip oficial de Katy Perry


Katy Perry que convirtió en segundo single su tema preferido, "Unconditionally", de su último álbum llamado "Prism" (crítica de este álbum aquí), nos muestra el videoclip del mismo.
El tema trata del amor incondicional, una poderosa balada que es ideal para las épocas navideñas que están a la vuelta de la esquina.

("Sí, el amor incondicional se siente a veces como ser impactada por un coche... O como estar en llamas... ¿Cómo lo sientes tú?")


En cuanto al videoclip resulta un poco complicado de entender o por lo menos a mí me ha pasado, ya que utiliza una metáfora sorprendente: considera que muchas veces, amar incondicionalmente resulta ser el mismo sentir que se apodera de ti al chocar violentamente contra un coche o el de estar envuelto en llamas. Realmente este símil me parece muy exagerado, aunque sí que considero que el enamoramiento a veces puede arrollarte de una forma violenta como si te atropellara un coche...

Personalmente me gusta más la canción que el videoclip, pero no deja de ser un videoclip espectacular, con bailarines danzando en el que Katy Perry luce espléndida. Katy apostó por el uso de la alta moda, utilizando modelos variados y ciertamente barrocos: un brocado naranja de Wes Gordon de la colección Otoño-Invierno 2013 junto a accesorios de Dolce & Gabbana, un vestido de encaje color crema de Chanel, así como un vestido de terciopelo de Dolce & Gabanna.. .

Os dejo con algunas capturas del videoclip.












Espero que os haya gustado o al menos entretenido, ¡hasta pronto!