10 de enero de 2014

¡Sorteo ganado!

Hola a todos!
Siento mucho mi tardanza pero he estado muy liada y además ayer fue mi cumple!!!....Espero estéis comenzando el año con buen pie.
Os cuento...
El año pasado, en diciembre,  participé en un encuentro digital con +SorayaArnelasVEVO organizado por Nutrición Center y Lipomorosil +Quemagrasas Abdominal, de la que es imagen la propia Soraya, que consistía en hacerle una pregunta. Haced click aquí si queréis leer la entrevista completa, que aparece en los comentarios...

La pregunta que le planteé a Soraya fue la siguiente:
"Hola Soraya, me encanta tu nuevo disco "Universe in me", es realmente magnífico.
Me gustaría saber con qué cantantes te gustaría hacer algún dueto o colaboración. ¡Besos!."

Y esta fue su respuesta:
"Hola Cristina
pues siempre es bonito seguir aprendiendo, los duetos yo los encuentro una maravillosa manera de compartir con los compañeros,de aprender una nueva manera de cantar escuchando al que tienes delante..
Me encantaría cantar con Ricky Martin o con una Beyonce o Robyn"


Lo más curioso es que sólo por hacerle una pregunta, entrabas directamente en un concurso en el que podías ganar material discográfico de ella firmado por su puño y letra. 
La verdad yo pensaba que no ganaría nada porque no suelo tener suerte, pero al final resulté ser una de las afortunadas y gané un pack con una foto, un poster y el disco de remixes de "Con fuego". 
Hoy finalmente me llegó el pack (después de casi un mes) y qué decir está fenomenal, sobre todo el disco. Aunque el poster me ha impresionado por lo enorme que es.
Os dejo con las fotos que he sacado....


poster de Soraya Arnelas



foto de Soraya Arnelas

contraportada de la foto con los nombres de las canciones de "Universe in me". I love it!
foto del cd de remixes de "Con fuego"

Con fuego
Lalalala
Lalalala…


Os dejo con el videoclip de la canción "con fuego" por si no lo habéis visto






Nos leemos pronto!, besos! y perdón por el retraso de este post!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

1 comentario:

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!