30/12/14

Esmalte Maestro de By The face make up

¡Holaa chicos/as! Uno de mis últimos posts del año va a ser este...Espero que os guste.

Hace unas semanas me tocó este precioso esmalte de la marca By The Face Make Up en Twitter.





Resulta que realizaron varios sorteos para que ganáramos un esmalte de la marca. Os pongo por aquí la pregunta con la que gané el esmalte y mi respuesta a la misma:



Después de este inciso, os hablo un poco de By The face make up. He buscado en su página web y así se definen:
BY THE FACE MAKE UP es una marca de cosmética española que nace en el año 2013 como respuesta a una necesidad del mercado: vender productos de maquillaje y cosmética de buena calidad y a un precio competitivo para un público joven, actual y diferente, que quiere desvincularse de lo clásico y de lo convencional. 

En cuanto al esmalte es el número 14 en el tono Maestro. Es un tono rojo oscuro, un rojo cereza o rojo quemado parecido al de esta imagen:

Tiene una duración de 24 meses una vez abierto y no lo pongo en duda porque en cuanto al espesor ha sido bastante líquido cuando lo he utilizado.

Por lo que he leído el precio de estos esmaltes no llega a los 2 €. El problema es encontrar sitios donde los vendan porque en mi provincia por ejemplo no hay ninguna tienda física en la que vendan esta marca con lo cual solo nos queda comprar online, algo que no siempre está al alcance de todos/as. Si queréis saber vuestro punto de venta más cercano de venta consultad aquí

A destacar: Me ha gustado especialmente el pincel con el que prácticamente te pintas la uña entera con dos pasadas. Este esmalte tiene "El Rojo ideal". Pero tiene un pequeño inconveniente debes aplicarte dos capas si no quieres que se te descascarille antes de tiempo...Por lo demás me ha gustado.


Y aquí os dejo con dos fotos que me he hecho esta misma tarde. La luz no era la idónea pero la segunda es la más fiel a la realidad:




Psss pasaros por mis post anteriores para ayudarme a ganar un concurso en KLORANE. Gracias, besitos ;)

Por último os animo a seguirme en las redes sociales que siempre ayuda: