20 de febrero de 2015

100.000 visitas + premios 20 blogs

¡¡Holaaa!!




Vengo a daros las gracias a todos/as porque ya he superado las 100.000 visitas en el blog. Y para mí es una cifra considerable. Ya sé que no es el millón pero hacen igualmente ilusión.
Además creo que en el año 2014 y en este que empieza 2015 he crecido más del doble de lo que lo hice los años anteriores y eso ya es motivo suficiente para que esté muy contenta con el crecimiento del blog. 
Resulta que a finales de mayo del año pasado alcancé las 50.000 visitas y ahora a principios de febrero he alcanzado las 100.000. Mas de la mitad de las visitas que tengo actualmente las he conseguido en el último año. También es cierto que mis post tienen mucha más relevancia que los primeros que escribía y parece que he mejorado a la hora de redactar. 
Sea como sea ¡100.000 gracias a todos/as por hacerlo posible!. Y también gracias al Señor Google que parece que empieza a hacerme caso y a posicionarme como es debido...





Me gustaría aprovechar este post para pediros algo que sólo os he pedido por Facebook y que creo que sería un empujón para el blog. Os cuento que como el año pasado estoy participando en los premios de la revista 20 minutos, en concreto en los premios 20Blogs. Tengo asumido que es difícil ganar, llevo 4 votos, pero aun así contar con vuestro voto me haría inmensamente feliz. Así que os animo a votarme.¡Gracias si es así!

Los pasos para votar son muy sencillos:
Solamente tenéis que hacer click aquí, en el perfil de la Blogoteca de "Mi dolce vita" , y hacer click arriba donde tenéis la opción de conectar con Facebook. Os validáis o registráis, y tras esto solamente tendréis que acceder de nuevo al enlace, en el cual simplemente tendréis que hacer click en la opción "Votar a este Blog" (centro del rectángulo amarillo) y nada más, ¡voto efectuado!. No hace falta dar estrellas ni dejar comentarios porque no se contabilizan aunque desde luego serán agradecidos por mi parte.

http://lablogoteca.20minutos.es/mi-dolce-vita-39063/0/

Y bueno solo quería daros de nuevo las gracias por visitarme y por comentar. Os animo a dejar constancia de que estáis por aquí con vuestro comentario. Gracias de verdad. 

Nos leemos en el siguiente post.




Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

8 comentarios:

  1. El trabajo y la insistencia siempre son recompensados, antes o después, pero es premiado de un modo u otro. ¡Y, como te dije una vez, con paciencia todo llegaría, y así ha sucedido :P! Las 100.000 visitas son un logro muy satisfactorio para cualquier Blogger, y más echando un ojo al crecimiento monumental que has experimentado en menos de un año. Tienes muchísimos seguidores aquí y en las redes sociales...¡ES MAGNÍFICO!

    Espero que vayas quedando bien posicionada en los Premios 20Blogs y que ascendiendas puestos con el paso de los días (eres la única persona a la que he votado por el momento xDDDD). A ver si este año hay suerte...

    De nuevo, ¡FELICIDADES! Confío en que en un abrir y cerrar de ojos estés en las 200.000 :D. Viva Mi Dolce Vita :3.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Me parece una pasada, yo no sé si llegaré algún día a tantas visitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa! es una cifra muy muy buena! Un beso, :))

    ResponderEliminar
  4. felicidades por las visitas y los premios!!!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena preciosa!! desde luego te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena CRis!!!!!!! Te lo mereces guapi :) sabes que me encanta tu blog y estaré aquí siempre ;) yo espero llegar pronto también jajaj aunque últimamente tengo un poco abandonado el blog ya te conté.......haber si puedo volver pronto a publicar como antes. Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos y a todas por vistarme y comentar. Sin vosotros/as esto no sería posible ;)
    Nos leemos, besitos.

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!