5/7/15

Sesión de maquillaje de ojos gratis de productos Benefit gracias a TELVA


¡Hola!

Hoy quería enseñaros el maquillaje de ojos que me hicieron ayer de forma gratuita en el Stand de Benefit en el Corte Inglés. Gracias a una promoción de TELVA en la que apuntándote aquí puedes no solo disfrutar de una sesión de maquillaje gratuita, sino también de dos regalitos (una pulsera molona y en mi caso una minitalla de la archiconocida máscara de pestañas They´re real de Benefit) y además solo por apuntarte entras en un sorteo de un Set They’re Real Colour valorado en 208 €.

Si te interesa sigue leyendo...



Yo me apunté porque la verdad nunca me habían maquillado antes, bueno en realidad alguna vez alguna amiga, pero normalmente me maquillo sola. Y creo que iba siendo hora de probar que una profesional me maquillara. Eso sí debo de decir que no tenía ni idea que era un maquillaje solo de ojos y después veréis mi carita sin una gota de maquillaje con alguna imperfección que otra... Afortunadamente me hice las fotos en un cuarto de baño con buena iluminación y por eso no parezco Casper (por lo blanca que estoy claro).

Bueno paso a enseñaros los productos todo de Benefit que empleó para el maquillaje:

  • Primero aplicó It´s potent eye de Benefit en el contorno de ojos para hidratarlo ya que de normal lo tengo seco.



  • Después aplicó un corrector de ojeras. Afortunadamente no aplicó el Fake Up de Benefit que yo lo tengo pero a mis ojeras profundas no les da demasiada cobertura. Así que optó por utilizar Erase Paste Concealer de Benefit. Nunca lo había probado antes y seguramente me haga con él porque cubre mi surco de la ojera bastante bien, el problema el de siempre, que es caro...




  • Seguidamente me aplicó una prebase de sombras en todo el párpado. No estoy muy segura de si era  el Stay dont Stray de Benefit, creo que sí.







  • Después empleó el nuevo Eyeliner, en mi caso de color morado. En concreto They`re Real! Push-Up Liner Beyond Purple. Me quedé impactada de lo bonito que queda en el ojo y eso que estos tonos suelo evitarlos.


  • Por último aplicó una nueva máscara de pestañas en el tono azul (mi color prefe), en concreto They're Real máscara de pestañas nuevo azul . Debo de decir que aunque yo ya de por sí tengo pestañazas, el efecto que deja es espectacular, muy de fantasía.




Puse una foto en mi instagram en la que se veía bastante mal el ojo, así que os pongo otra más:










Como experiencia me ha gustado muchísimo, además de la sesión de maquillaje de ojos de 10 minutos, que por cierto por poner una pega me hubiese gustado que hubiese sido del rostro completo, también me dieron la pulsera y una minitalla gratuita de su famosa máscara de pestañas, y entras solo por apuntarte en un sorteo (ya sabéis que adoro los sorteos XD).



Pues lo dicho esta vez sí os recomiendo que os apuntéis a esta promoción. Por cierto si queréis que os pinten de un color determinado pedidlo o si no vestid de ese color como hice yo, que me fui de azulón jejeje...



¡Y esto es todo. Lo dicho, gracias por estar ahí leyéndome y comentando!