29/11/15

Labial Marsala y Sofía de Deliplus (Mercadona)


¡Hola chic@s!
Esta semana he comprado dos labiales en Mercadona y vengo a enseñároslo.



Uno, el primero es el que andaba buscando desde hace tiempo, se trata del labial cremoso 19 de la colección Marsala de este otoño. Lo he visto al lado de otros labiales cremosos de lineal fijo por lo que supongo que aunque es el mismo que salió en la edición limitada Marsala habrán decidido hacerlo fijo debido a su éxito.

El color del labial Marsala es un vino tinto muy oscuro que tiende al marrón. Es como indica su nombre, muy cremoso y fácil de extender. Parece que tenga subtono azulado. Transfiere por lo que su durabilidad no es demasiado alta, aun así me gusta. Contiene 3,5 gramos, una vez abierto caduca a los 36 meses y tiene un precio de 4,50 euros.



El siguiente que os enseño lo encontré ayer y es de una nueva edición limitada de navidad llamada Sofía. Me gusta el color  en mayor medida que el anterior. Es un tono ciruela que tiende al granate. Es mate, más seco que el Marsala por lo que hay que hidratar antes los labios. Y también transfiere. Este labial caduca a los 18 meses y tiene un precio de 4 euros.

El formato es en Kajal, he oído en un vídeo de youtube recomendadísimo para ver todas las novedades que tienen ahora mismo en Mercadona que se han inspirado en el formato de labiales que tiene ahora mismo Deborah Milano. Lo único que no me gusta de este formato del labial es que la tapa al ser de plástico transparente y al no poderse enroscar entera la barra en sí, pues se ensucia de producto fácilmente. Pero el color me chifla. Este es el tono 3. Hay otro que es el 1 que es el típico rojo de toda la vida. Los dos muy bonitos.


Os dejo varios collage:




En esta foto se ve con más detalle el tono oscuro que tiene. No tengáis en cuenta lo mal que tengo aplicado el labial....



Os dejo una foto del stand Sofía del Mercadona, no es mía, es de @anfitrite87. La verdad me llaman mucho las perlas iluminadoras pero no creo que cuando vuelva a ir quede algo...






Y esto es todo, ¿tenéis alguno de estos labiales?

Intentaré responder los comentarios o bien pasarme por vuestros blogs que últimamente no he podido....