20 de diciembre de 2015

Agua desmaquillante Calmante al Aciano de Klorane



¡¡Hola!! Os recuerdo que estoy de sorteo, click aquí.

Soy parte del OFFICIAL TESTER DE KLORANE 2015, cómo os expliqué en un post hace unos meses.
Me gustaría enseñaros un producto que me ha gustado especialmente. Se trata del desmaquillante calmante al aciano de Klorane. Sin duda un producto que yo os recomiendo tener muy en cuenta si buscáis un buen desmaquillante y que cuide vuestros ojos sensibles.





Os pongo en situación:
Este producto está hecho a base de aciano, una planta emblemática. Esta planta se utiliza por sus propiedades calmantes y descongestionantes que ofrecen seguridad y una excelente tolerancia dirigida a los ojos sensibles. Esta planta ha sido usada tradicionalmente como tratamiento para afecciones dermatológicas como pequeñas heridas, rasguños o piel agrietada. Actualmente, es muy utilizada en la industria cosmética por sus pigmentos azules.

Características del agua desmaquillante al aciano calmante:
Para cara y ojos. Sin parabenos. Con agua floral de aciano Klorane calmante obtenida de sus propios cultivos biológicos, esta agua  floral muy suave sin perfume, sin parabenos y sin alcohol es ideal para el desmaquillado del rostro, de los labios y de los ojos más sensibles, incluso los portadores de lentillas. Elimina fácilmente el maquillaje y deja una agradable sensación de frescor. Calmada, la piel está flexible, hidratada y suave al tacto. Aplicar con la ayuda de un algodón impregnado. No aclarar. Testada bajo control oftalmológico. Hipoalergénico. Elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas. Sólo para uso externo.


Propiedades:
El agua desmaquillante Calmante al Aciano, sin perfume, sin parabenos y sin alcohol, elimina de forma delicada los restos de maquillaje del rostro, de los labios y de los ojos, dejando la piel limpia y fresca.

Consejos de uso:
Aplicar el agua desmaquillante calmante al aciano con algodón sobre el rostro, los ojos (utilizando diferentes discos para cada uno), los labios y el cuello. Repetir hasta que el algodón esté limpio.




Opinión
Me gusta que sea tan respetuoso con las pieles sensibles y portadores de lentillas. Yo uso lentillas y doy fe que respeta su equilibrio y PH. Con otros productos, alguna vez he notado cierto escozor en los ojos, como por ejemplo con el agua micelar del Mercadona y en cambio con este producto las veces que lo he utilizado no me ha pasado nunca. Además aunque utilizo un desmaquillante bifásico específico para maquillaje waterproof (bien el del Carrefour o bien el de Sephora), este producto viene muy bien porque elimina los restos que esos desmaquillantes no han quitado bien. Además es muy práctico y fácil de usar. Con un paff del dispensador (presionando el disco desmaquillante sobre el dispensador) sale el suficiente producto para un ojo.Si damos la vuelta al disco desmaquillante y repetimos la operación tendremos para el otro. A mí me gusta aplicarlo también para desmaquillar el rostro y los restos de pintalabios. En suma es uno de mis productos favoritos de Klorane y sin duda un producto a tener en cuenta si tenéis la piel sensible o sois usuarios de lentillas. Aparte de eso me gusta mucho como huele, es un olor muy suave, al aciano.


El PVP Recomendado es de 17.50 € (400 ml). Me parece un precio que está bien para su calidad, quizás algo elevado pero si tenemos en cuenta todo el producto que trae y que cunde bastante... Bueno lo dicho este producto es de mis favoritos de la marca KLORANE.  Y una cosa más por si os interesa,  la marca no testa en animales. 




Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

5 comentarios:

  1. No he probado aún nada de esta marca.
    Me lo apunto. Yo tengo los ojos sensibles y me puede venir bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probarlo, parece muy buen producto, es verdad que prefiero los limpiadores que se aclaran con agua pero éste me ha llamado la atención. Ah y gracias por hacerme la encuesta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciiosa, por fin me llegan tus entradas¡¡ cuanto me alegro cariño, te eche de menos,
    No e probado este producto pero lo tendre en cuenta uso el agua miceral de garnier, y tambien lo recomiendo mucho, a mi me va fantastica y su precio en grandes superficies no suele llegar a los 9€ un besazo y te deseo un Feliz año nuevo y muchismas gratas sorperesas en este pximo año nuevo, abrazotes amor¡

    ResponderEliminar
  4. Soy muy fan de los productos de Klorane y si bien son un poco caros, como comentas, duran bastante. Este en concreto no lo he probado pero si lo veo gracias a tu opinión lo compraré.
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!