15/7/16

200.000 VISITAS, GRACIAS (reflexión último año)


¡Hola a todos/AS!

Nunca lo había dicho por aquí antes pero cuando empecé con el blog, lo hice por dejar constancia de mis opiniones sobre productos y por tener un espacio dedicado a mí misma. No pensé que esto fuera a ser interesante, ni siquiera pensé que tendría suscriptores al blog, ni nada por el estilo...Lo hice como mucha gente empieza con esto, por hobbie y entretenimiento....


Como veis hoy es uno de esos post de agradecimiento pero más de reflexión...




No diré que fue fácil conseguir las 200.000 visitas, aunque no sea una cifra muy muy alta, estoy segura que son merecidas y ganadas con mucho esfuerzo. Realmente desde que el año pasado, hace justo un año, decidiera cambiar la dirección url del blog, las visitas cayeron drásticamente. Lo he dicho varias veces no es nada recomendable que cambiemos esta dirección en blogspot. Este cambio no tiene nada que ver con comprarnos un dominio, ya que la modificación de la url hace que todos los links que apuntaban a la antigua dirección se pierdan.

Pero necesitaba hacer ese cambio y lo hice. Era necesario y esa fue la razón. Soy consciente de que de no haber cambiado esta dirección mis visitas podrían ser mucho más altas de lo que son hoy,  pero si os digo la verdad más que las visitas que haya podido perder de google, me interesaban las personas que siempre me visitáis, y estoy segura que esos me seguiríais la pista aunque me volviera a cambiar de dirección. Aunque no, no pienso volverla a cambiar por si las moscas. Ya no me arriesgo más. Bueno por lo menos. la idea es quedarme ya con esta url aunque en el futuro lo suyo sería comprar el dominio. Pero por ahora no lo voy a hacer ya que el blog no me genera de momento ingresos como para ello....

Y lo que decía antes, desde el año pasado en febrero que conseguí las 100.000 visitas, ha llovido mucho...Reconozco que creo que podría haber escrito más de lo que lo he hecho pero no me arrepiento de nada.  Ya no soy una principiante, y mis post no los hago al tun tun, hablo de lo que quiero y siempre doy prioridad a post que considere puedan ser más relevantes...El tiempo es limitado y realmente prefiero dedicarle el tiempo justo al blog que acabar asfixiándome estando todo el día pegada al ordenador y redes sociales. Es lo más sensato.

Además quería puntualizar que al margen de que el mundo blogger pueda ser más o menos frívolo y hasta cierto punto, a veces  con ciertos blogs, no te puedas fiar 100% de todo lo que se ve publicado, lo que sí es cierto es que los blogs y blogueros que he conocido gracias al blog son muy confiables y que mi experiencia está siendo prácticamente perfecta. Siempre puede haber diferencias o incluso algún malentendido pero si te sabes rodear, como en la vida, de las personas indicadas, todo se sobrelleva mejor. Y con esto último me quiero quedar. Con lo positivo de este mundo que aunque no crea que vaya a estar toda la vida con el blog, tengo que decir que me siento muy agusto dejando constancia de mis opiniones personales por aquí.

Así que gracias por todos estos años, gracias por las 200.000 visitas y gracias por los comentarios, que son con los que realmente te das cuenta de si interesa o no de lo que hablas. Como diría Alborán ¡Gracias por tanto!


Y recordad que sois una parte importante de mi dolce vita

Un saludo afectuoso a todos.