17 de septiembre de 2017

Conociendo Rosegal



¡Hola a todos!
Hace poco se pusieron en contacto conmigo desde Rosegal para colaborar juntos. Así que vengo a presentaros esta web y el pedido que hice.
Es una web china con productos de belleza y moda.
La verdad buscando información en internet he visto que tienen algunas quejas porque supuestamente el pedido no les llega a algunas personas. Yo no he tenido ningún problema. Aunque lo que sí es cierto es que el pedido me ha tardado más de un mes en llegar al completo. Digo al completo porque primero me llegó una camiseta que os enseñaré a continuación y a las dos semanas me llegó el resto del pedido, ya que lo dividieron en dos paquetes.

Paso a enseñaros las cositas que pedí:

  • Me cogí estas cuatro brochas ovaladas, el pelo es suave y se ven que están muy bien. Son de nylon.

  • También me cogí dos sobrecitos con la mascarilla negra de PILATEN. No había visto ninguna reseña de esta mascarilla en blogs pero sí he visto varios vídeos en los que lo recomiendan. Yo acabo de probar una de estas mascarillas. Al principio las iba a usar solo en la nariz a modo de tira nasal. Finalmente me lo he echado en toda la cara menos en el contorno de ojos y el resultado me ha gustado mucho.

brochas ovaladas y mascarilla negra PILATEN -Rosegal


Os dejo los link a los productos:





  • De ropa escogí una camiseta con hombros descubiertos, también llamada esta tendencia "off  the shoulder" y que tiene una rosa muy característica, parece sacada de "La Bella y la Bestia". Por las medidas decidí coger la talla XL y aunque me está bien he de decir que a mí por delante me queda un poco corta a modo de cropped top.
camiseta con rosa de Rosegal


Por último me cogí un precioso vestido rojo con flores de la sección dress shoulder off. El vestido difiere ligeramente en el color con el que muestra la web de Rosegal. Aun así me parece muy bonito. También cogí la talla XL y me queda perfecto. También viene el cinturón de tela polyester. Como la camiseta deja los hombros al descubierto

vestido rojo flores rosegal










¿Qué os ha parecido las cositas que escogí de Rosegal?




Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Tanto el vestido como el top me han gustado mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso, yo compré hace tiempo una brocha de ese estilo y no me gustó mucho, al final se me rompió porque el mango es muy estrecho en la parte de arriba.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen unas compras muy interesantes. Lo que más me gusta es el vestido rojo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy loquita por esas brochas!!
    Bss
    todoeldiadecompras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el estampado del vestido rojo, ademas es un rojo no tan fuerte y eso me gusta tambien. Buenas elecciones!!!
    Tenemos post acerca de nuestros hermanos mexicanos. Nos gustaria tu apoyo en el...
    Abrazo grande

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!