17/12/17

8º ANIVERSARIO DEL BLOG + SORTEO!!!! (en colaboración con Belletica)



¡Hola a todos/AS!
Hoy no es un día cualquiera....¡Por supuesto que no!. Y es que hoy día 17/12/2017 se cumplen nada más ni nada menos que 8 años desde que decidiera abrir este pequeño espacio con mi particular visión al mundo...Y eso señores/as, me hace mucha ilusión compartir la felicidad de seguir aquí, al pie del cañón con vosotros....



No penséis que todo en este mundo blogger es maravilloso, ni mucho menos...Pero tengo que confesar que gracias a este espacio he conocido a gente maravillosa. Además este aniversario coincide cuando al fin he conseguido llegar al ¡¡¡medio millón de visitas!!!!. Y todo esto me hace pensar que si tienes un sueño, tienes que perseguirlo y luchar...

Cada año suelo hacer un repaso de cómo ha sido mi año. Yo no miento y diré que este año ha sido muy complicado para mí, no ha sido nada fácil. Pero bueno a la vista está que sigo luchando por mis sueños...Y no dejo de hacerlo, aunque el camino sea arduo y a veces quiera desistir...

feliz 8 cumpleblog midolcebelleza


Pero hoy no os voy a contar más rollo y paso a presentaros el fabuloso sorteo que tengo el placer de hacer para uno/a de vosotros/as, ¡¡¡GRACIAS a BELLETICA!!!. Quiero dar especial mención a www.belletica.com porque desde el minuto 1 que les dije que quería organizar algo para el blog por este aniversario se ofrecieron a colaborar conmigo. ¡Simplemente sois geniales!


Es un sorteo de maquillaje y paso a presentaros los productos que son todo novedades de marcas que conocí precisamente tras abrir este blog; Essence, Catrice,  Sleek y W7. También hay otra marca Gosh que aun no conocía. Os dejo con las presentaciones de los productos de la mano de Bellética:

SORTEO 8 ANIVERSARIO MI DOLCE BELLEZA


  • Si estás a la última en moda, te sonará la técnica Ombré. ¿No te suena? Se trata de combinar dos o más tonos a la hora de maquillarte. Con los labiales Ombré Two Tone de Catrice podrás conseguir este efecto en tus labios de una forma sencilla. Es el tono 030 "grapedation nude".
  • Olvídate de manchar tus pinceles con todas las sombras. Catrice nos trae este novedoso formato con el que no tendrás que utilizar más brochas. Es el tono 020 "hotel Pearlafornia".
  • El maquillaje Soft Touch Mousse se va a convertir en tu aliado diario. Su textura mousse hace su distribución por tu cutis muy fácil y un acabado efecto polvo que dará un aspecto aterciopelado en tu tez. Es el tono 02, matt beige.

  • Cómo decir no a unos labiales tan intensos y femeninos como los True Colour Lipstick Sheen de Sleek. Este labial está formulado con vitamina E, para que tus labios estén hidratados y protegidos siempre. Es el tono Tangerine Scream.




  • Con el "Hint of Cuba" de W7 conseguirás un rubor y/o labios con un color súblime.

  • Parece un esmalte de uñas pero ¡no lo es!. Lip Lacquer de Gosh no es una barra de labios ni un brillo. Ofrece color intenso como un labial, con la textura líquida y suave de un gloss. Es el tono 008, Dangerous Lips.
  • ¿Estabas buscando una barra de labios mousse y además con acabado en mate? ¡Todo en un mismo labial!. El velvet matt de Catrice será tu nuevo amor a primera visya, ligero y suave como una pluma. Es el tono 020, rose your voice.
  • Con el corrector "pure nude" de Catrice conseguirás una piel perfecta, sin imperfecciones. Es es tono 30 pure honey.




  • La sombra de ojos cremosa de Catrice te sorprenderá. ¡Es de larga duración y muy fácil de usar!




  • También incluye un bolsito de Belletica, ¡muy práctico para el día a día!.

*Las fechas para participar son desde la publicación de este post hasta el 19 de enero. Sorteo para España.

Las participaciones obligatorias son:

  1. Seguir a Mi dolce Belleza en Facebook.
  2. Seguir a Belletica en Facebook.
  3. Seguir mis cuentas en instagram @cristina.dolce y @midolcebelleza en instagram.
  4. Seguir a @belletica en instagram.
  5. Dejar un comentario en este post.


Hechas las presentaciones de los productos os dejo con el formulario para poder participar en este sorteo:

a Rafflecopter giveaway