19 de abril de 2018

Conociendo IDP Dermocosmética



¡Hola muy buenas!
Me gustaría presentaros una tienda online especializada en dermocosmética. Se trata de IDP dermocosmética  Me ha parecido muy interesante esta tienda especialmente por su línea IDP Nature que apuesta por ingredientes naturales y que como sabéis es lo que busco últimamente en los productos cosméticos. Te animo a que me sigas leyendo....

Sobre IDP dermocosmética:

idp dermocosmetica



En la filosofía de IDP (International dermatologic product) se ha preferido invertir en la óptima calidad de las materias primas empleadas frente a un packaging lujoso. 

Su intención es reinvertir en I+D+I una parte importante de sus recursos, a fin de que sus líneas de tratamiento estén continuamente actualizadas, lo cual me parece todo un acierto.

Uno de sus valores ha consistido en apostar por tecnología puntera, infraestructura y recursos humanos, puesto todo ello a disposición de los pacientes. 

Pero sus principales valores también son los siguientes:
  • Asumen un compromiso con la salud y con una gestión ética de los tratamientos y el cuidado de sus pacientes.
  • Gestión del talento, profesionales vocacionales con alta cualificación y la mejor tecnología médica.
  • El reciclaje constante de todos los que forman esta empresa.
  • Creen en la cultura del esfuerzo como la clave para superarse cada día.
  • Trabajar en equipo les hace ser mejores; que 1+1+1 puede ser mucho más que tres. 


Además de contar con tratamientos para el cuidado de la piel, del cabello y tratamientos alimenticios.

conociendo idp dermocosmetica

Disponen de 3 líneas:

Vip Skin --->  VIP Skin cuida de manera exacta y delicada aquellas pieles más maduras, que tienen necesidades específicas o deficiencias marcadas.
En esta línea de IDP hay productos dirigidos a distintos tipos de necesidades de la piel. Se enfocan en solucionar la necesidades específicas de sus sus clientes.

IDP Medical Skin ---> Existen pieles que requieren de cuidados más específicos bien porque son más sensibles, porque sufren algún tipo de patología o porque tienen una característica que las diferencia de las pieles comunes.
Combinar productos cosméticos de alta calidad con tratamientos que mejoran el aspecto y salud de tu piel es uno de los principales fines de la línea dermocosmética Medical Skin.

IDP Nature -->  línea de productos desarrollados a base de ingredientes naturales, que son de excelente calidad para el cuidado de la piel y que otorgan resultados duraderos y visibles. La cosmética natural deja de lado elementos químicos, conservantes y parabenos.

Esta línea de productos que es la que más atención me ha llamado está compuesta por jabones faciales, jabones efecto mascarilla para el cuerpo y rostro y mousses de afeitado tanto masculino como femenino especialmente indicados para pieles sensibles.


Y dentro de estos productos de la línea Nature me ha llamado mucho la atención la mousse de afeitado con aceite de camomila . Ya que sus ingredientes son 100% naturales, orgánicos y respetuosos con las pieles sensibles ya que favorece el correcto afeitado sin irritar la piel ni secarla.
mousse con aceite de camomila - idp dermocosmetica






¿Qué os ha parecido esta tienda online especializada en dermocosmética? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!