18 de julio de 2019

Pajaritas y tirantes para hombres



¡Hola a todos!

Siempre me decís, por privado, que me centro mucho en hablaros de ropa y complementos para mujeres pero que apenas hablo de todo el mundo por descubrir alrededor de los complementos para el  hombre. Y aquí, para mis seguidores masculinos,  tenéis un post para aquellos hombres que también, y cada vez más, cuidan su aspecto con los complementos adecuados.

Hoy vengo a hablaros de complementos para hombres que pueden dar un toque diferente, sofisticado, divertido u original a cualquier look en el que queramos sorprender o vernos a nosotros mismos de lo más guapos. Si eres chica, en la tienda online de la que te hablaré a continuación, puedes encontrar ese detalle diferente para esa personal especial o para ese amigo o familiar...

Pajaritas y tirantes originales para hombres
diseños exclusivos de pajaritas de www.elmonoconpajarita.com


Y es que las pajaritas originales están de moda y en auge. Pueden dar un toque diferente a nuestra vestimenta y en ocasiones especiales, como celebraciones de cualquier tipo, suponen un soplo de aire fresco y diferente al look de un hombre. 



Conociendo...El mono con pajarita



Hay una tienda llamada El mono con pajarita  sobre la venta de pajaritas y otros complementos para hombres,  en la que podremos encontrar los modelos más divertidos y también los más sofisticados y que podremos conjuntar con los tirantes, gemelos a juego e incluso pañuelo a conjunto y pajarita infantil o de niño también a juego. ¡Lo tienen todo para que vayas conjuntado! Sin duda, estos complementos son una buena inversión y al alcance de cualquier bolsillo.

Tienen además diversidad de modelos; es decir, desde las clásicas pajaritas de tela, hasta pajaritas de madera, de corcho, de resina y también de polycarbonate. ¡En la variedad está el gusto, y en esta tienda online lo saben muy bien!


De esta tienda destaca la presentación tan cuidada que tiene. De hecho la presentación de las pajaritas una vez te la envían a casa, se hace en un tarro, un original packaging, su famoso tarro que además es reutilizable y reciclable.


Además las pajaritas y tirantes de esta página web son exclusivas es decir son productos artesanales hechos con mucho mimo, en un pequeño Atelier.


Su filosofía se basa en la Slow Fashion y el HandMade, todo hecho artesanalmente en su propio Atelier poniendo en cada puntada su pasión y cariño. 

Me ha llamado la atención que cada vez que visitan una nueva ciudad o nueva cultura buscan y seleccionan tejidos, texturas, bordados originales y diferentes a lo visto en la venta al por mayor..., por eso cada pajarita transmite su propia historia.

Se preocupan de todo el proceso hasta el más mínimo detalle, eso incluye, diseño, fabricación, packaging y atención al cliente. 


Las pajaritas, tirantes y demás complementos están diseñadas y confeccionadas por Loli Gómez, con tejidos seleccionados de primera calidad y si es posible, con telas ecológicas, orgánicas o recicladas para conseguir pajaritas exclusivas y de edición limitada.


pajarita con tirantes
Pajarita con tirantes


A mí personalmente me encanta los modelos tan exclusivos y originales de esta página web en cuanto a complementos para hombres se refiere. ¡Tienen cualquier diseño que puedas imaginar! Y si no lo encuentras te puedes poner en contacto con ellos para hacerles tu sugerencia.

También cuentan con un pequeño apartado de tiendas y showrooms en los que venden sus diseños por prácticamente toda España. Si queréis indagar y conocer si en vuestra ciudad cuentan con un punto de venta, solo tenéis que hacer click aquí

Os dejo por aquí con el lookbook de elmonoconpajarita.com para esta primavera-verano 2019 que no tiene ningún desperdicio. Todos sus complementos son de lo más cool y original. ¡No te quedes con las ganas y visita su web!





¡Espero que os haya gustado tanto como a mí daros a conocer esta tienda online y la diversidad de pajaritas y otros complementos que podéis encontrar!. 
¡Hasta pronto!.

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

1 comentario:

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes el link de tu blog! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!