16 de noviembre de 2019

Ropa deportiva con HUNKEMOLLER




¡Hola a todos!
El año pasado ya colaboré con la marca Hunkemoller en los posts; mis nuevas mallas deportivas y mi nuevo sujetador deportivo.
La verdad que quedé tan encantada con esos dos productos del año pasado que este año no podía quedarme sin colaborar nuevamente con ellos. 
Para esta ocasión elegí una camiseta gris sin mangas de corte deportivo y un pantalón de chandal.
Os pongo las características de los dos productos por aquí:

La camiseta se ajusta perfectamente a tu cuerpo, por lo que resulta ideal para la práctica de deporte. ¡Los detalles en la parte trasera hacen que sea todavía más bonita! ¡Combínala con los artículos a juego para completar tu atuendo deportivo!


• Top deportivo
• Sin mangas
• Tejido elástico
• Cuello redondo
• Top racerback con detalles
55% Poliamida / 34% Poliéster / 11% Elasta
Tiene de peculiar que se ajusta perfectamente a tu cuerpo para realizar cualquier movimiento. Pero solo la tienen disponible en las tallas S/M y la talla L/XL. Yo obviamente la cogí en L/XL. Personalmente me la veo algo ajustada en el pecho pero al ser elástica se adapta bien.



Este pantalón deportivo está elaborado de un tejido de poliéster brillante que le aporta los detalles de un chándal auténtico. Este pantalón es ideal para llevar durante un calentamiento, pero también durante tu entrenamiento.


• Pantalones largos
• Cinturon elástico
• After Workout
57% Algodón / 43% Poliéster

El pantalón, por el contrario, no se me ajusta apenas al cuerpo. Me gusta mucho porque estoy acostumbrada a las mallas y con este pantalón cambio mucho, pero aunque me quede bien le pongo un "pero" le hace falta un cordón para anudar en la cintura, ¡es lo único! por lo demás muy cómodo. La franja blanca le da un toque distintivo.


No he dispuesto de mucho tiempo este mes para hacerme unas fotos decentes, así que os dejo con estas dos en las que os muestro tanto la camiseta como los pantalones, como veis, muy sencillo todo:





conjunto deportivo hunkemoller





conjunto deportivo hunkemoller



En hunkemoller tienen variedad de cositas como ropa interior para las navidadesOnesies calientitoslenceria sexy y kimonos. ¡No te quede sin echar un vistazo!.

Nos leemos en el siguiente post.

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes el link de tu blog! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!