15 de mayo de 2021

Modo de uso THE OOZOO FACE IN MASK INTENSIVE WHITE

¡Hola buenas tardes!



Hoy os voy a comentar brevemente el modo de uso de esta mascarilla de la marca The Oozoo que a mi personalmente me ha gustado mucho. Y ya he usado hasta en 3 diferentes ocasiones.

Es una mascarilla muy curiosa que viene con una jeringuilla llena de cosmético asiático para mantener intactos los ingredientes hasta el momento de ponerse esta mascarilla.

A mí me ha parecido de lo más curioso, la verdad.
 
Tienen 3 tipos diferentes (que yo sepa):


THE OOZOO FACE IN MASK INTESIVE WHITE

  1. Hidro lift: para extra de hidratación. con ceramidas para retener durante más tiempo la hidratación y la keratina para que penetre bien en la piel.
  2. Intensive white (la única que he probado hasta el momento): para combatir rojeces y manchas. Con extracto de perla para una piel más lisa y con menos manchas.
  3. Premium Black: si buscas luminosidad. Tiene trufa negra, ginseng, extracto de perla negra y té negro para dar luz y elasticidad.


Características


Mascarilla facial de microfibra, made in korea,  compuesta con una jeringuilla que contiene extracto de perlas, beta glucan, ectoin y planta de la resurrección. Tratamiento lifting. Mejora la densidad de la piel dejando el rostro suave, hidratado y firme.

Modo de empleo:

  1. Presione el botón superior de la jeringuilla para liberar la ampolla y que se mezclen los ingredientes.
  2. Agitar.
  3. Abrir la tapa e insertar el contenido de la jeringuilla, previamente quitado el capuchón, por completo hasta que los ingredientes activos se hayan introducido correctamente en el sobre.
  4. Antes de abrir el sobre, asegurarse de que la ampolla ha sido completamente absorbida por la mascarilla.
  5. Aplique la mascarilla en el rostro, dejar actuar durante 10/20 minutos. Retirar y con ligeros toques ayudar a que la piel absorba el producto restante.
Precaución:
Dejar de usar inmediatamente si aparecen signos de irritación.


Ingredientes

INTENSIVE WHITE THE OOZOO INGREDIENTES


Y nada que a mí la mascarilla "intensive white" me ha encantado he notado mejoría e hidratación en mi piel, que ya estando en estas fechas se agradece porque empieza a apretar el calor típico de esta época del año...


Por cierto yo las compré con un 40% de descuento gracias a la Secret Beauty Society (mi código de invitación es 1B30BA), ya que como dije por instagram (@midolcebelleza), esta mascarilla es muy cara, vale unos 8 euros sin descuento. Así como lo he dicho, sí es muy cara para ser una mascarilla. Yo no sé aun si volveré a repetir con ellas...


Pero bueno, aquí os he dejado una breve reseña de la mascarilla intensive white, que sí es cierto que mejora mucho el aspecto de la piel.






¡Hasta pronto!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!