2 de julio de 2021

Cremas solares naturales, cuida tu piel y el medio ambiente


¡ Bienvenidos a midolcebelleza!


Estamos ya en verano en España y con la llegada de las altas temperaturas, surge la necesidad de reponer nuestras cremas solares para ir siempre protegidos de los nocivos rayos solares para nuestra piel. Es ya bien sabido, que para lucir una piel bonita y con buen color, debemos protegernos la piel, que no deja de ser nuestra principal barrera de defensa del cuerpo. 

Cremas solares naturales


Con el paso de los años, los consumidores cada vez más hemos implorado a las marcas más productos naturales, con menos tóxicos y químicos, para nuestra piel, lo cual es bueno no solo para nuestra piel sino también para el planeta. Estamos tomando conciencia del cambio climático, lo cual indica la conciencia del impacto medio-ambiental de los tóxicos y la contaminación, la reducción de la capa de ozono que afecta también en mayor grado a nuestra piel, al incidir más directamente sobre nuestra piel los rayos solares.

Conscientes de estas radiaciones y las radiaciones del espectro electromagnético como la radiación infrarroja y la luz visible que emiten los dispositivos electrónicos, surgen también productos naturales como las cremas solares naturales, que protegen no solo nuestra piel sino también el medio ambiente.


Cremas solares naturales


Por ello hoy os voy a hablar de una tienda de cosmética natural. Su web está repleta de productos naturales y además de eso la web surgió de la demanda de su clientela, ya que tienen tienda física en Torremolinos (Málaga) en concreto en la Herboristería Altea, pero muchos clientes no viven allí y querían poder hacer sus pedidos online. Con una trayectoria de más de 40 años de su negocio local, esta web promete.

Además tiene productos naturales faciales, para el cabello, corporal, dietéticos, de control de peso y además de todo eso tiene cremas solares naturales, con precios competitivos, que no porque sean naturales va a ser un desembolso mayor.

Lo que más me ha gustado de estas cremas solares naturales, es que proteges tu piel así como la de los tuyos (especialmente la de los niños). Para estos últimos también disponen de cremas solares naturales. Además, al estar libre de tóxicos y químicos, protegen el mar, la fauna marina y el medio ambiente. ¡Todo son ventajas!

Por ejemplo, para los niños tienen la siguiente crema natural

Crema solar Niños Sun Block FPS 45 de 113 gr (Jason)


Crema solar Niños Sun Block FPS 45 de 113 gr (Jason)


Con estas características:

  • Alta protección solar
  • Especialmente formulada para la piel delicada de los niños
  • No irrita los ojos
  • Es waterproof
  • Es fácil de extender por su textura agradable
  • El extracto de Caléndula y Manzanilla la hace necesaria para la nutrición de la piel de nuestro niño
  • Triple filtro solar

En cambio para los mayores tienen por ejemplo 

SPRAY SOLAR FACIAL Y CUERPO FACTOR 50 - 100ML (ALGA MARIS. BIARRITZ)


SPRAY SOLAR FACIAL Y CUERPO FACTOR 50 - 100ML (ALGA MARIS. BIARRITZ)


Con las siguientes características:


Hipoalergénico, sin conservadores, sin fragancia, apto para adultos como para niños a partir de los 6 meses de edad, le ofrece un nivel de protección muy alto.

El spray solar FPS50+ certificado ecológico es el producto ideal para el cuidado solar para toda la familia. Es especialmente adecuado para pieles normales y mixtas. Es adecuado para deportes y actividades al exterior, en el mar o en la montaña: es resistente al agua y a la transpiración, el producto no se escurre en los ojos (no irrita).

  • El índice FPS50+ es adecuado para la piel frágil de los niños y la piel sensible al sol en todas las situaciones.
  • Alta protección
  • Con base de alga Gorria
  • Principio activo antioxidante
  • protege contra los daños cutáneos producidos por la exposición a los rayos UVA y UVB.
  • Neutraliza eficazmente los radicales libres.
  • Dispone del aval EcoCert y ComeBIO
  • Puede usarse durante el embarazo y la lactancia
  • Se puede usar a partir de los 6 meses
  • Formulado para minimizar el riesgo de alergia

Y esto es todo lo que os quería comentar sobre este apasionante mundo de las cremas solares naturales. ¿A que tienen una buenísima pinta estos solares? Nos leemos.

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Mer ha parecido un post muy interesante. <A mi me gusta especialmente la fotoprotectora de rostro de Alma Secret, que además de ser cosmética natural española, le viene genial a mi hija mayor a la que algunos protectores dan una alergia terrible.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia por tu comentario.
      Me anoto tu recomendación.
      Besitos.

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!