12 de diciembre de 2021

Compras en Bershka y Zara otoño/ invierno 2021

Hola bellezas, ¿ qué tal?
En este post me gustaría enseñaros mis únicas compras en cuanto a ropa de la temporada otoño/invierno de este año.

Este año, no sé muy bien porqué me ha dado por el color marrón. Es un color muy otoñal y junto al gris, son dos colores poco vistos pero que a mi personalmente me parecen muy bonitos.

Os dejo la foto de familia de las 4 prendas que me compré en esta temporada.

Compras zara y bershka otoño invierno 2021 2022


Las 2 prendas de color marrón son de Bershka, en cambio las otras 2 son de Zara.

El body marrón me parece muy bonito. Es completamente elástico y estira bastante. Yo tengo la talla L y va bien.
body marrón



El jersey marrón de Bershka me lo compré básicamente porque no tengo ningún jersey de ese color y al ser efecto pelo me pareció muy mono. La única pega es que es algo corto.

jersey marrón


El top de zara blanco me lo compré porque me encantan los flecos que tiene. Es un cuerpo cropped de cuello halter. En el bajo es donde tiene los flecos con pedrería. Tiene un cierre en la espalda con botón.

top halter blanco flecos




El pantalón marine straight con efecto cuero parece ser que es un súper ventas de la tienda Zara. De hecho cada vez que entro en la web aparece agotado.
La pernera es ancha y el pantalón es de tiro muy alto. Dicen que estiliza por su forma tan peculiar al hacer cintura. Dispone de cuatro bolsillos, dos delanteros y dos traseros.   También lleva para el cierre un botón metálico y cremallera frontal.. A mi particularmente me ha gustado por lo novedoso que resulta. De hecho al tener la pernera tan ancha me recuerda al estilo cowboy. También resulta calentito al contar con un tejido base de poliester. El recubrimiento exterior es 100% poliuretano.





Mis dos prendas favoritas han sido el body marrón y el pantalón con efecto cuero. ¿ A ti cuáles te han gustado?




Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

3 comentarios:

  1. Hola guapa !!!!
    Me gusta mucho el body, yo estoy buscando un par de ellos, tengo 2 verdes ( uno para diario y otro mas " arreglado " ) y quiero cambiar de color :)
    Muy chulas las compras
    Feliz semana !!!
    Muacks

    ResponderEliminar
  2. El body y el jersey me han gustado mucho, este año se lleva el tono marrón chocolate un montón. El pantalón me parece muy moderno, muy chulo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. El top con flecos y el pantalón me encantaron, saludos:D

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!