4 de marzo de 2023

Cetaphil loción limpiadora - reseña (3)



¡Hola buenos días!


Hoy vengo a hablaros de un producto que probé gracias a una campaña de Insiders. Se trata de la loción limpiadora de Cetaphil. Yo la usé en el rostro aunque también podemos usarla en el cuerpo. La verdad que es un producto que me ha gustado, por eso este post en forma de reseña.

probando cetaphil en una campaña



Hablemos sobre la marca...


locion limpiadora cetaphil reseña


Esta marca surgió en EEUU. Es una marca creada hace más de setenta años por un farmaceútico. Creó esta formulación tan equilibrada para la piel en una botica tradicional, y su formulación tuvo tanto éxito que decidió producirlo al por mayor. Realmente esto cuando lo leí me sorprendió gratamente...

amigas probando muestras cetaphil


¿Para qué sirve la loción limpiadora Cetaphil?

Cetaphil locion limpiadora tiene una formulación muy equilibrada, de alta tolerancia, que se puede utilizar en bebes, en niños y en adultos que nos permite la retirada con y sin agua.
Tiene la particularidad de que puede ser utilizada en el culete de la zona del pañal, de menores de 3 años (en este caso sí se debe utilizar agua).

Además su formulación hace que esta loción limpiadora pueda ser utilizada en toda clase de pieles, incluidas las más sensibles. Tiene una elevada tolerancia dermatológica.

muestras locion limpiadora cetaphil



Cetaphil argumenta que puede quitar cualquier maquillaje, fotoprotección y suciedad de la piel. Pero es igualmente cierto que su formulación suave no resulta tan efectiva en por  ejemplo, en maquillajes más elaborados. Por lo que considero que es ideal utilizar primero en estos casos la doble limpieza, utilizando primero en estos casos,  un producto con aceite de limpieza, de preferencia bifásico.


Opinión

Esta loción limpiadora es blanca perlada, sin apenas olor y no pica para nada en los ojos. Su textura suave y delicada me encanta para uso diario cuando apenas uso maquillaje. Como dije anteriormente los maquillajes ligeros los elimina sin dificultad alguna, no siendo así con otros más elaborados...
Tiene muy buena relación calidad/precio y un producto mucho más interesante para comprar que las típicas leches limpiadoras. Yo personalmente es un producto que compraré en el futuro porque siento que este producto cumple con prácticamente todo lo que promete.

Mis amigas que también probaron esta loción limpiadora también quedaron satisfechas con el producto. Especialmente una de ellas me comentó que le resultaba útil para quitar el maquillaje diario.


amiga usando locion limpiadora cetaphil
Mi amiga usando Cetaphil


Os sigo hablando de lo que empecé a comentar en el primer post de enero (1):

(3) La siguiente razón es que, sin darme cuenta, tenía unas expectativas demasiado altas con respecto a todo. Y la realidad no se estaba pareciendo prácticamente a nada a mis expectativas.


¿Habéis probado esta loción limpiadora de Cetaphil?. ¿Qué loción limpiadora usáis?

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

7 comentarios:

  1. A ver si me animo con ella, que tiene muy buenas críticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa. Tengo un par y me va bastante bien. La que uso es de Garnier. Como hija de peluquera te diré que si ese producto lleva en el mercado tanto tiempo es la mayor garantía que tiene. Me gustaría probarlo. Además para mí sería perfecto porque apenas me maquillo. Un besazo 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, si lleva tanto tiempo en el mercado esta limpiadora facial es por algo y la verdad resulta sorprendente. Otro beso.

      Eliminar
  3. La he podido probar y me encanta, la verdad es que voy a tenerla en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooo me alegra que también te encante. Yo ya me compré mi primer bote después de probarla. Otro besote.

      Eliminar
  4. Yo he usado tanto esta limpiadora.. de hecho creo que tengo algún envase por ahí, como una corporal y me gustaron bastante..

    ResponderEliminar
  5. Hola! no la probé, pero hablan muy bien de ella. Besos

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!