23 de mayo de 2023

El truco de Karol G para tener unos labios voluminosos


¡Hola bellezas!

Hacía tiempo que no os hablaba por aquí de maquillaje con todo lo que me gusta a mí. Así que hoy os cuento unos tips de maquillaje de labios que he sacado de un vídeo de Karol G y que me llamó la atención y que además pongo en práctica al final del post...


El truco de Karol G para tener unos labios voluminosos

Introducción


El otro día viendo un vídeo de Vogue sobre consejos de belleza de Karol G (os lo dejo aquí más abajo) me fijé en uno que me gustó mucho y que he decidido compartirlo para que también podáis tomar nota.





En este vídeo que vi Karol G apuesta por utilizar el Benetint de Benefit, que es un tinte labial con olor a pétalos de rosas.

¿Qué dice la marca acerca de este producto?



El benetint de Benefit es el colorete líquido de pétalo de rosa original colorea las mejillas y los labios con total transparencia durante horas resistiendo a todos los besos.
Creado en los años 70 por una bailarina exótica, Benetint, el colorete benefit, se convirtió rápidamente en un producto de culto. Estrellas, artistas del maquillaje y mujeres del mundo entero lo adoran. Ligero y sexy para todos los tonos de piel. Inocente y provocativo. No gotea. No deja huella. Larga duración.

Particularmente me encanta ya que lo pude empezar a probar hace bastantes años gracias a una minitalla de las antiguas cajitas de belleza "Birchbox". Desde entonces procuro hacerme con este tinte labial que se lleva utilizando desde hace muchísimos años...


Trucos de maquillaje de labios de Karol G


En este vídeo se aboga por utilizar el tinte labial Benetint de Benefit ya que es un tinte que da color a tus labios y permanece durante todo el día. Y que a pesar de no ser un labial como tal, aporta color natural a tus labios

Otro tip de maquillaje de labios que nos da Karol G. y que yo también utilizo desde hace mucho, es aplicar el tinte labial un poquito más afuera del borde de los labios. Así si la línea de los labios está aquí, ella tiende a irse un poquito más afuera para que parezcan más grandes y voluminosos.  Después de aplicar el tinte labial, ella utiliza un bálsamo labial con color para que se vean más apetecibles para un besito jeje. 


Poniendo en práctica el truco...


utilizando el benetint de Benefit


Como todo no va a ser teoría, os muestro mis labios, en la foto de arriba, usando en el paso 1 el tinte labial de Benefit, esperando un minuto a que se seque el tinte labial, y en el segundo paso utilizo un labial aunque podría haber usado un bálsamo labial.

Yo en esta foto, utilizo un labial en este caso es el Perfect pink de Givenchy, que me vino también en una cajita de belleza  hace tiempo y que particularmente me encanta cómo sienta ya que da un aspecto rosa jugoso...



Y esto es todo lo que quería comentar sobre estos tips de maquillaje para tener unos labios voluminosos de Karol G.


¿Conocíais estos trucos?
¿Tienes algún truco de maquillaje que quieras comentarme?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!