2 de agosto de 2023

Estafa Hicars - mi experiencia -




¡Buenos días por decir algo!

ESTAFA HICARS.VIP



Hace ahora como mes y medio, me hablaron de una web hicars.vip que supuestamente te paga por ver anuncios de distintas marcas de coche tales como Tesla, Citroen, Hyundai, Porsche, Mazda, Ford, etc. Era escéptica en un principio pero acabé cometiendo el error de entrar...

Lo primero que hice fue investigar a ver qué información había sobre hicars en Internet, debí creer en esta primera reseña que vi en tudinerito.com  pero debido a que una bloguera me recomendó hicars porque estaba logrando retirar dinero, le creí y me vi envuelta en la estafa que hoy os comento.



Entré por un link de referidos y vi que la fórmula de generar dinero era muy simple, viendo anuncios de distintas marcas de coches durante 60 segundos o incluso menos. En la primera semana generé más de 7.70 $, como se puede comprobar en la siguiente imagen. 

primera semana en hicars
ingresos generados la primera semana

Era una semana, la primera, como ellos dicen de "personal de prácticas". Supongo que esto es lo que te hace picar en esta estafa, que piensas si en una semana he generado 7.70 solo viendo anuncios de coches, ¡imagina en un mes!

El caso es que estos impresentables de hicars tienen muchos grupos en Telegram, que es donde captan a sus víctimas para sonsacarles el dinero. Comentar también que ellos trabajan con criptomonedas, es decir, te incitan a que te registres en "supuestos contratos" con diferentes marcas de coches (que por supuesto no deben de tener ni idea de que están utilizando sus nombres y logos) y para apuntarte a los diferentes contratos temporales debes aportar un fondo de dinero que previamente tú habrás invertido a través de OKX o BINANCE. El importe menor para aportar de fondo era de 50 USDT y luego había otros "supuestos contratos" con otras cifras altísimas de dinero. También comentar que ofrecen contratos de trabajo fijos; con nombres tales como jefe regional, empleados de tiempo completo, empleados de tiempo medio, etc.



contratos en Hicars
los contratos hicars

El entramado es increíble ya que disponen no solo de página web sino también de una aplicación o app que te puedes descargar también dentro de la web. Algo que me hizo sospechar también es que no está disponible dentro de la Google Store.

Lo cierto es que fue esta persona conocida quién me alertó de que los "mentores" (administradores de los distintos grupos de telegram), cómo se suelen llamar a estas personas que te guían para que te registres en la página y hagas el depósito de criptomonedas en su página, utilizaban unos nombres e imágenes de perfil sospechosas de no ser suyas (que también pude comprobar). Y a partir de aquí nuestras dudas sobre esta web se fueron confirmando. A mi amiga no le dejaban ya retirar el dinero generado y aportado en esta web poniéndole excusas baratas y a mí también me dieron otra excusa falsa para no poder retirar nada...

Lo cierto es que esta gentuza tiene una estafa piramidal y ponzi, eso  es lo que se empieza a leer y puedo corroborar, y se están haciendo con importantes sumas de dinero de todos las personas que por una razón u otra hemos entrado aquí...




* Si eres afectado de esta estafa puedes entrar en el grupo de Telegram "Afectados Hicars"


Espero que no hayáis cometido el error de formar parte de Hicars.


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Este tipo de estafas siempre hay que comunicarlas, te agradezco la información.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar este tipo de estafa. Yo antes de meterme en la web suelo revisar por internet opiniones y esa que has citado es una de las que reviso y mi experiencia me dice que lo que cuentan es real.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que por desgracia es real. Todas mis reseñas están basadas en experiencias propias.
      Besos 💋

      Eliminar
  3. No había oído hablar de ellos, y menos mal... desde luego, cada vez hay más estafas en la red.

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!