CÓDIGO ÉTICO SOBRE LAS RESEÑAS, OPINIONES Y COLABORACIONES

 

Tras casi 14 años al frente de este blog, me dispongo a escribir ✍️ este código ético sobre las reseñas, opiniones y colaboraciones que se realicen o se vayan a realizar en www.midolcebelleza.com 


 CÓDIGO ÉTICO DEL BLOG:


Las opiniones expresadas en el blog son siempre sinceras y están basadas en mi experiencia y opinión personal.


No soy médico, dermatóloga ni profesional del mundo de la belleza sino que escribo como bloguera profesional en base a mi experiencia pero me tomo la elaboración de reseñas muy en serio. El contenido de este blog es meramente informativo y en ningún caso sustituye al consejo profesional.


Sólo reseño o enlazo hacia productos, marcas o servicios que conozco personalmente y creo que pueden resultar de interés para todos los lectores del blog.


No redacto ni publico posts con fines meramente publicitarios ni recomiendo nada que no conozca o no haya probado antes. En el caso de que el artículo no haya sido redactado por mí, estará debidamente señalado en el artículo.


La mayor parte de productos de los que hablo los he comprado yo misma. Ocasionalmente, algunos colaboradores me ofrecen probar algún producto para escribir sobre él en el blog, lo que no resta credibilidad a mi opinión o reseña.


Me gusta que las reseñas sean en base a un producto debidamente utilizado durante el tiempo necesario para tener una opinión formada, por lo que no encontrarás reseñas ni opiniones de productos que estén recién empezados.


Dejo constancia de todos estos valores para que cualquier lector del blog o posibles colaboradores tengan en cuenta el "código ético de este blog".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!