24 de noviembre de 2013

Perfil del blog en "Los Bitácoras 2013"

El pasado 21 de noviembre tuvo lugar la gala en la que se daban a conocer los 3 finalistas de las distintas categorías en los premios "Bitácoras 2013" en su ya novena edición. También se daban a conocer las listas de los distintos finalistas en las diversas categorías.
Pues bien me alegra y congratula escribir que finalmente este blog quedó finalmente en el puesto décimo en la lista de "mejor blog personal". Los que me seguís en mi cuenta de twitter, ya vistéis mi alegría después de conocerse los resultados finales.Y no es para menos entraba en el top 10 de los blogs nominados a "mejor blog personal"
Por ello hoy quería hacer mención especial a todos aquellos seguidores, amigos y demás que han hecho posible esta hazaña, porque sin vosotros no hubiese sido posible y daros las gracias por todo el apoyo recibido durante estos casi dos meses de votaciones...

Por último os dejo con mi perfil en estos bitácoras del 2013.

No quería olvidarme de mi compañero y amigo blogger +SergioCSB que finalmente obtuvo su merecido séptimo puesto con su blog http://sergiocsbopina.blogspot.com.es. Desde aquí mi enhorabuena para tí también.
Y dar mi sincera enhorabuena a los 3 finalistas de las distintas categorías, así como a los bloggers que han estado intentando clasificarse como yo...
¡Mucho ánimo y al año que viene volveremos a intentarlo!

¡Pronto nueva entrada!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!