15/7/16

Sorteo Verano 2016 Mi dolce Vita (CERRADO)




¡Holaa, espero que estéis teniendo un buen verano!
La temática de este post es como podréis leer por el título, un SORTEO y la razón es que quiero agradecer a la gente que me lee y me demuestra su apoyo en las redes sociales, por ello este detalle. 

La verdad espero que ya que algunos son productos que tengo repetidos o que he abierto y que no eran para mí, alguien los pueda aprovechar. 

Como os indiqué en instagram dos de ellos los había abierto y me dí cuenta que la DD cream era demasiado oscura para mí y por otro lado el gloss morado que también os había enseñado por instagram hace relativamente poco pues lo probé en la piel y me gustó pero pasan las semanas y ni lo he estrenado. Así que sí están abiertos pero sin utilizar, una pena....

Por otro lado os prometí que sortearía algún producto Klorane y aquí tenéis dos. Estos sí están totalmente cerrados y sin abrir. Por último he incluído un producto Sephora, es una minitalla de su crema hidratante. 

Os detallo los productos que sorteo:

  • DD cream Lendan, tamaño venta 50 ml, os la presenté en este post por si queréis leer acerca del producto
  • Lipgloss de Camilla cosmetics, tono 44, os comenté mis impresiones en un post de instagram.
  • Minitalla Leche corporal hidratante de Sephora, 50 ml.
  • Champú seco a la leche de avena de Klorane, 150 ml. Os hice reseña en este post.
  • Tratamiento sin aclarado a las fibras del lino de Klorane,  125 ml. Os hablé de él en este post


Las condiciones del sorteo son las siguientes:


BASES DEL SORTEO:

En este sorteo no patrocinado por ninguna empresa ni ninguna marca he pensado cómo sabréis especialmente en aquellos seguidores que siempre están ahí comentando o siendo más activos en mis redes sociales. Por ello tendrán puntos extras (solo si se apuntan). Pero es un sorteo abierto a cualquier seguidor público del blog.

Los requisitos obligatorios son los siguientes:


- Ser mayor de 18 años y residente en España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)



- Ser seguidor de forma pública a través de Google Friend Connect (si aún no lo eres tienes la opción a la derecha donde pone "Participar en este sitio" o haz click aquí)



- Ser seguidor de la página de facebook Mi dolce vita blog (https://www.facebook.com/midolcevitablog) 


Rellenar el formulario Rafflecopter debidamente cumplimentado y dejar el correo electrónico (donde se pide). Esta vez no me pondré en contacto con el ganador sino que el ganador se tendrá que poner en contacto conmigo en un plazo máximo de 72 horas una vez lo publique mediante un post en el blog.




Participaciones extra:

Compartir el sorteo debidamente enlazado a esta entrada en una red social de forma pública (puede ser a través de facebook y/o twitter) o a través de vuestro blog (ya sea con el banner de esta entrada en el lateral de vuestro blog o con una entrada aparte que no tiene que ser exclusiva para el sorteo). Para su comprobación debéis dejarme el link directo (+1 por cada sitio en el que lo compartas)*Para que la participación extra de Twitter o facebook sea válida: debe compartirse de forma pública, incluir el banner (primera imagen del todo) y contener un enlace directo a ésta publicación del blog. (Si no no sirve de nada). En el tweet debe haber referencia a mi twitter:  @midolcevita 



- Compartir el banner en Facebook enlazado a este post (+1)


- Tuitear el sorteo (+1)



- Compartir el sorteo en instagram (+1)


- Compartir el banner en tu blog enlazado a este post (+3)

- Top comentaristas del blog (+5): Recibirán los puntos extra solo si se apuntan. Actualmente son los que aparecen en la imagen inferior:  Deja tu nombre en el apartado correspondiente solo si tu nombre figura en la imagen que aparece a continuación.

 - Si me dejas un comentario en este post respondiendo a la pregunta que te planteo (+5)


Información importante:


- No me hago responsable en caso de defecto o extravío del envío. Se enviará por correo certificado.

- Por favor no hagáis trampas. No voy a revisar cada participación una por una. Pero comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre. Si ha hecho trampa, repetiré el sorteo. Por ello os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

- El sorteo se realizará a través de Rafflecopter, siempre y cuando hayan al menos 15 participantes.

- Las fechas para participar van desde el día de la publicación de este post hasta el 14 de agosto.

- Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUIDAS de posteriores sorteos. Es importante que os apuntéis si realmente os gusta este blog.

a Rafflecopter giveaway