26/2/16

¡Buenas tardes!

Os traigo una buena noticia. ¡SORTEO!. 

Seguramente ya conocéis Firmoo puesto que en la blogoesfera tienen mucha fama. Son una página web americana que vende gafas graduadas y sin graduar, tanto de sol como normales, a precios muy competitivos.

Os voy a contar un poco la historia de la sorpresa de este sorteo, que ni yo misma tenía pensando hacer al menos tan pronto. Me puse en contacto con Firmoo para hacer una reseña de alguna de sus gafas. Me dieron a elegir entre una pequeña selección y elegí estas gafas con cristales grises y efecto espejo. El envío tardó más o menos 10 días por correo certificado, bastante bien la verdad. Me gustaron mucho pero cuando me las probé me dí cuenta de que eran un poco grandes para mí pero lo dejé pasar...Pero claro es que después a los días me fijé y las comparé con otras gafas estilo aviador (igual que estás) que tengo y evidentemente noto que estas se me podrían caer y no quiero... La atención desde Firmoo ha sido muy correcta y en todo momento me han pedido que les diera mi opinión acerca de las gafas. Total que les expuse mi caso y debido a que mandarlas otra vez para allá es demasiado caro, me han dicho que las sortee en el blog y que más adelante ya me enviarán otras gafas...Así que al menos puedo tener un detalle con vosotros, ¿qué os parece?

Bueno las gafas son una monada, muy bonitas y es por ello que quiero que alguno de vosotros/as las disfrutéis. 

El sorteo es a nivel nacional (España, también incluyo a las islas porque sé que me seguís también por Canarias y Baleares)





Continuar leyendo

24/2/16


¡Hola!
Hoy vengo a enseñaros una de mis adquisiciones del año pasado y que para mí es toda una joya. Admito que aun no le he dado mucho uso porque me da pena meterle el dedo y/o la brocha. Es taaan bonitaa....
Tenía en mente hacerme con ella desde hace bastante tiempo pero me parecía cara. Yo la compré en Birchbox, click aquí
Sí seguramente ya la habréis visto en más de una ocasión, pero es que os la tenía que enseñar porque no tiene ningún desperdicio.
Estas son las fotos que os enseñé en instagram (sígueme si aun no lo has hecho!!):





Se trata de "How ´bout them apples?" o lo que es lo mismo ¿qué piensas acerca de eso? de la marca The Balm. Contiene 20 gramos y 6 cremosos colores para dar color tanto a nuestros labios, como ojos y mejillas.
Yo de la marca The Balm tengo dos minitallas: el iluminador Cindy-Lou Manizer y el bronceador/colorete Balm Desert. A decir verdad aunque tengan mucha fama, han pasado sin pena ni gloria por mi tocador. Aunque también es cierto que el Cindy-Lou Manizer no lo veo tanto como iluminador sino más bien como sombra o colorete...A lo que voy, esta paleta para dar colorete sin embargo es amor y por varias razones...


Continuar leyendo

19/2/16


¡Hola, holita!

Sabéis que siempre que tengo la oportunidad me gusta presentarme a concursos de blogs. En concreto alterno "Bitácoras" con los premios de la revista 20 minutos llamados "Premios 20 blogs".
Me presenté ya a los Premios 20 blogs en 2014 y 2015, y este año también me he inscrito. Desde luego no me canso y siempre lo veo como una oportunidad de seguir creciendo como blogger, conocer más blogs y mira nunca se sabe...Aunque lo de ganar, sí de primeras lo veo difícil. 
Pero tu puedes hacer que mi suerte cambie y que consiga esa ansiada estatuilla.

Tenéis de plazo para votar hasta el 2 de marzo del 2016.

Los premios son los siguientes:

MEJOR BLOG 2015
Elegido por los miembros del jurado como el mejor de entre todas las categorías. El ganador recibirá un premio en metálico de 5.000€, una estatuilla y la
posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.es.

MEJOR BLOG DE CADA CATEGORÍA (20)
Corresponderá a los blogs participantes cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de cada temática. Recibirán una estatuilla.

BLOG MÁS VOTADO 2015
Estará determinado por la votación de los usuarios registrados en 20minutos.es. Este premio está dotado con una estatuilla.


Mi dolce Vita está inscrito en la categoría personal. Si crees que el blog lo merece, ¿A qué esperas?. 




Tan fácil como...

Hacer click aquí, en el perfil de la Blogoteca de "Mi dolce vita" , y hacer click arriba donde tenéis la opción de iniciar sesión. Creo que lo más fácil es registrarse con Facebook. Os validáis o registráis, y tras esto solamente tendréis que acceder de nuevo al enlace, en el cual tendréis que hacer click en la opción "Votar a este Blog" (dentro del rectángulo amarillo) y nada más, ¡voto efectuado!. No hace falta dar estrellas ni dejar comentarios porque no se contabilizan aunque desde luego serán agradecidos por mi parte.

De nuevo link a mi ficha en 20 minutos:
http://lablogoteca.20minutos.es/mi-dolce-vita-39063/0/




Y bueno solo quería daros de nuevo las gracias por visitarme y por comentar. Os animo a dejar constancia de que estáis por aquí con vuestro comentario. Gracias de verdad. 

Sígueme en mis redes sociales para no perderte el contenido exclusivo:




Continuar leyendo

18/2/16



¡Hola!
Hoy me gustaría comentaros mis impresiones sobre un producto que he tenido la oportunidad de probar gracias al blog. Se trata de Colnatur complex, un producto cuyo componente principal es el colágeno hidrolizado, muy asimilable y puro, elaborado por Protein, SA.


Productos recibidos:
  - Colnatur complex sabor neutro que además de colágeno asimilable y vitamina C, contiene magnesio y      ácido hialurónico (330 g).
   - Muestra del mismo producto en el sabor frutas del bosque.
   - Taza Colnatur.
   - Folleto explicativo.

Continuar leyendo

12/2/16



¡hOLA HOLA!

Os quiero enseñar el Kit black magick de Kat Von D que os enseñé ayer por instagram. Os aconsejo que me sigáis porque ahí subo antes que en ningún sitio mis compras...
Hace poco os enseñé mis adquisiciones de esta marca, click aquí.


Este kit tengo entendido que salió hace relativamente poco tiempo. Lo ví por instagram y no me lo pensé mucho ya que el mini tattoo liner lo quería probar, así que este kit de dos minitallas por 15.90 € tenía que ser mío.




Continuar leyendo

7/2/16

¡Hola!

Hoy me gustaría hablaros de dos mascarillas naturales para el pelo que he utilizado y que sobre todo la primera es muy fácil de realizar en casa. ¡Comencemos!

La primera es muy fácil de elaborar. Es a base de acondicionador y miel. Solo lleva esos dos ingredientes. Con esta mascarilla aparte de hidratar, queda el pelo sedoso. Eso sí yo la usé de medios a puntas, es decir en largos,  ¡es mejor evitar el cuero cabelludo!.


1ª mascarilla de miel y acondicionador:

Continuar leyendo

2/2/16

¡Hola!
Tenía este post preparadito desde el mes pasado pero por unas cosas u otras lo he ido posponiendo. Deciros que creo que este producto te evita tener encrespamiento o por lo menos en mi caso pero no te libra de recurrir a la plancha si quieres tener el pelo como si te hubiera lamido una vaca...Por cierto, si quieres comprar el kit kativa alisado brasileño pincha aquí.


Hoy me gustaría hablaros de un producto que probé durante el 2015. Tengo que confesaros que tras el primer uso no pensaba hablaros de él porque me decepcionó ya que yo lo compré para no tener que recurrir tanto a la plancha (cosa que no cumple) pero lo que sí es cierto es que lo importante es el resultado y ahí es donde sí me ha convencido. En definitiva tengo una relación de amor/odio con este producto. Si te interesa sigue leyendo...



Continuar leyendo