24/12/17

Rice Seda e Intense Mask Omega de LAB COSMETICA ESPECIFICA. Reseña




¡hOLA a todos/AS!
¡Ante todo espero que tengáis una feliz navidad!
Hoy traigo los productos que más me han encantado conocer este año de cosmética. 
¿Tienes un acontecimiento importante como una boda o simplemente quieres lucir una piel impecable y luminosa? Entonces no te puedes perder la reseña que te traigo hoy. Sigue leyendo y ponte cómodo/a porque estos productos son un placer para los sentidos...

Collage rice side intense mask omega LAB COSMETICA ESPECIFICA
Os cuento conocí esta marca por un post de María de Consejos de Belleza. Desde el primer momento me llamaron la atención y al día siguiente les mandé un email a la marca para poder probar alguno de sus productos y hacer reseña de ellos en este blog, una vez los hubiese probado. Y madre mía, ¡qué productos!. Se nota que es alta cosmética. Es el olor que desprenden los ingredientes, es lo suave y espléndida que dejan la piel, es el tacto de la crema y el exfoliante es que de verdad os digo: lo mejor que he probado en mucho tiempo, ¡una auténtica gozada para la piel!


Presentación de LAB COSMÉTICA ESPECÍFICA
Para deleite de la piel, LAB ha creado una gama de productos revolucionarios, con un exclusivo programa de cuidado que atesora fórmulas preciosas fusionando ingredientes tradicionales de altísima riqueza en extractos Botánicos y Marinos y los más vanguardistas complejos cuidadosamente escogidos, tales como el lujo del Caviar, la riqueza de las Algas Marinas y el Ácido Hialurónico, la frescura del agua de Azahar, la Naranja Dulce, los beneficios de los Omegas 3, 6 y 9, los Oligoelementos y un largo etc., para ofrecer a la piel un impulso de vitalidad y el aporte exacto de ingredientes que requiere para luchar contra el paso del tiempo. La piel se muestra luminosa, tersa, tonificada, rellena, LLENA DE VIDA. Se reduce notablemente el poro, se difuminan las líneas de expresión con una evidente remodelación del ovalo facial.
La piel se TRANSFORMA.

SU OBJETIVO: Recuperar y mantener el capital de juventud de la piel.

Conociendo lab cosmetica especifica


PRESENTACIÓN DE RICE SEDA
Una asociación excepcional de activos dirigidos a alcanzar el control y la pureza de la piel. Con mico partículas de Grano de Arroz combinadas con extractos de Moringa, realizan una perfecta y blanqueante acción de limpieza, aportando un delicioso efecto sedoso que ilumina el rostro. El complejo anti polución exclusivo está destinado para disfrutar de una piel más limpia, sedosa y mate. Sus beneficios inmediatos permiten incluso proponerlo como tratamiento de luminosidad instantánea ya que está enriquecido con extracto de Limón. Es el único que cuenta, en su composición con base hidratante, que elastifica y regenera la epidermis.

rice seda LAB RESEÑA

CARACTERÍSTICAS DE RICE SEDA
CARACTERISTICAS INGREDIENTES RICE SEDA
OPINIÓN:
RICE SEDA LAB COSMETICA ESPECIFICA

Lo utilizo con la piel humedecida, esparciéndolo por todo el rostro con la yema de los dedos, el grano exfoliante de arroz es microscópico y hace muy bien su función, sin ser nada agresivo para la piel, desprende un delicioso olor, seguramente a moringa. Y tras su utilización la piel queda luminosa como llena de vida, perfecta para el siguiente paso la hidratación con intense mask omega. Dado el elevado precio de estos productos creo que están muy bien utilizarlos para cuando tengamos la piel desvitalizada o deshidratada sin luz y para estar perfectas para algún evento...Porque le da un aspecto resplandeciente.


PRESENTACIÓN DE INTENSE MASK OMEGA
Todos los tipos de piel, sensible, frágil, delicada, van ha adorar este producto equilibrante y descongestivo con el que recuperan la paz, la luminosidad y un confort absoluto.
Su fórmula, muy rica en Omegas 3, 6 y 9 de origen botánico, optimizan las funciones de la piel. El Glicógeno marino estimula la capacidad de autodefensa de la epidermis, que evita la sequedad cutánea y aporta el equilibrio hídrico necesario. Se revela eficazmente frente a la couperosis y las sensaciones constantes de picor, enrojecimiento, tirantez… después del tratamiento, regenerando la epidermis y facilitando la cicatrización. Reparando y evitando la oxidación celular. Además, la presencia de Glicerina Natural suaviza y garantiza una sensación de confort increíble.
En la piel deshidratada, con eczemas, tras largas exposiciones solares o después del afeitado, proporciona una agradable sensación de confort con acción revitalizante y rejuvenecedora. En estos casos se recomienda dejar el producto en exposición toda la noche.

INTENSE MASK OMEGA LAB RESEÑA


CARACTERÍSTICAS DE INTENSE MASK OMEGA

CARACTERÍSTICAS E INGREDIENTES INTENSE MASK OMEGA
OPINIÓN:
Después de un tratamiento de limpieza como una exfoliación profunda o tras limpiar en profundidad el rostro, el cuello y el escote este producto aporta todo para tener una piel tersa e hidratada. Con un aspecto de salud en la piel y sin ser demasiado pesada, me encanta utilizarla a modo de hidratante toda la noche porque creo que así la piel se despierta con un aspecto aun más saludable. Me parece interesante que aporte también tantos beneficios a pieles castigadas con ezcemas o tras depilaciones ya que regenera la piel y evita su oxidación. Para mí hasta el momento la hidratante 10. Yo siempre la uso de noche pero creo que dado lo hidratada que queda la piel se puede utilizar antes del maquillaje también...También lo usaría como el anterior para ocasiones especiales ya que la piel queda jugosa y perfecta tras su uso.
INTENSE MASK OMEGA LAB RESEÑA



Curiosidad de ambos productos:

  • El packaging está cuidadosamente cuidado. En ambos vienen una espátula para facilitar su uso y evitarnos tocar el producto con las manos.  
  • Cosmética 100% española y natural, sin parabenes, siliconas ni perfumes, y totalmente hipoalergénicos, no causan irritación.
  • Rice seda cuesta 50 € e intense mask omega cuesta 69 € en su página oficial. 
  • Productos que me han encantado y con los que espero repetir porque como he dicho son muy efectivos.  



RICE SEDA INTENSE MASK OMEGA DE LAB COSMETICA ESPECIFICA


¡Espero que os haya gustado esta reseña!. Para mí poder probar estar marca ha sido una auténtica gozada. Muchas gracias a la marca por la oportunidad y a ti por leerme. Saludines.






Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

12 comentarios:

  1. Pues me han parecido maravillosos los dos, ya los vi a la compi yo también y me causaron buena impresión.
    Un besazo y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si realmente son maravillosos, tanto el exfoliante como la mascarilla son increibles. Besos

      Eliminar
  2. Me han tentado ambos productos, no los conocía y ahora me dan mucha curiosidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ambos son tentadores y de seguro te gustarian. Besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Además de la pintaza que tienen, me han resultado efectivos. Besos

      Eliminar
  4. No conocía estos productos, pero por lo que dices me parecen realmente espectaculares. ¡Disfrútalos!

    Un beso y feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho que los conozcas y nos digas qué tal te van. Feliz año guapa. Besos.

      Eliminar
  5. Son dos productos que no conocía pero realmente me han llamado la atención, así que habrá que probarlos. Un besote y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que los pruebes porque merecen la pena. Besitos y feliz año.

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes el link de tu blog! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!