13 de enero de 2019

Conociendo a...La Pinturera


¡Hola buenos días!
Hoy tengo el privilegio de invitarles a que conozcan un poco más a Noelia Cano de http://www.lapinturera.com. Nos conocimos virtualmente a raíz de una iniciativa del blog de Sibaritismos de Inma hace ahora dos años. Desde entonces no me pierdo ningún post. Hace unos looks preciosos tanto de maquillaje como de moda. Además aprendo de ella con sus "psicovídeos" de Youtube. Esta mujer tiene mucho arte y es una bloguera muy profesional y eso es algo que valoro mucho en este mundo de los blogs...
Sin más pasemos a ver sus respuestas al cuestionario.






Empezamos con el cuestionario. ¿Cuándo comenzaste con el blog y qué esperas conseguir con él? 
Empecé en 2009. Espero seguir disfrutando de lo que me ha dado: el placer de escribir, hacer fotos, la ilusión por crear un look, por compartir mi opinión sobre cosmética...



¿Cómo surgió la idea de tener un blog? 
A raíz de leer otros, pensé que yo también podría aportar mi punto de vista personal sobre cosmética, belleza y maquillaje.


¿Qué podemos encontrar o leer en tu blog? 
Pues como he dicho, belleza, cosmética y maquillaje, pero la verdad es que con los años cada vez he ido añadiendo más temas que también forman parte de mis hobbies como moda, lecturas, psicología, vida sana...


Haciendo autocrítica ¿qué cambiarías de tu blog? 
¡Pues no lo sé! Sí sé qué cambiaría de los años que llevo con él: haber dejado Youtube durante un largo periodo. Creo que si hubiera seguido, mi canal habría crecido más.


¿Qué es lo que a tus seguidores más les gusta encontrar en tu blog? 
Reseñas y novedades Low Cost.

Noelia Cano de la Pinturera


¿Has tenido alguna mala experiencia o anécdota a raíz de tener el blog? ¿Qué es lo que no te gusta de ser bloguero/a? 
Pues la verdad es que anécdotas sí, pero positivas. Como que me reconozcan y me saluden, ¡hace mucha ilusión! Lo que menos me gusta de ser blogger es que no se valore todo el trabajo que hay detrás. A veces hay lectores, otros bloggers o incluso marcas que nos toman por advenedizas. Y desde luego, tras 9 años de publicar contenido serio y trabajado...te aseguro que en mi caso no es así.


¿Qué ofrece tu blog que es único y distinto a otros blogs? ¿Qué crees que te diferencia del resto? 

Bueno, pues tanto como "única", no sé porque leo blogs muy buenos, pero desde luego algo que creo que me caracteriza es ser cercana, sincera y honesta.


¿Monetizas tu blog? ¿Crees que se puede vivir del blog? 
No. Hago colaboraciones y he escrito posts patrocinados alguna vez, pero no lo considero "monetizar" porque no son ingresos, en absoluto. Creo que hubo un tiempo que sí, pero ahora está la cosa muy floja: las marcas y empresas buscan "influencers", no blogueras. 


¿Qué consejo darías a alguien que comience con el blog? Aquello que te hubiese gustado saber antes de comenzar con el blog... 
¡Tal como está el patio...que lo haga por aficción! Por lo que digo, la gente que busca "vivir de" o que "les manden productos"....mejor otras plataformas. Y desde luego, con un volumen de seguidores demencial en comparación con los que hemos tenido los blogs.


Para terminar ¿Crees que los blogs en general tienen futuro? Si es sí, di el porqué 
Pese a lo que comento de las redes, creo firmemente que sí: son diferentes formatos que pueden convivir. Siempre pongo el mismo ejemplo: para aprender a maquillarme, miro Youtube, para ver fotos bonitas, Instagram o Pinterest, pero desde luego, para una opinión sobre algo (belleza, libros...) fundamentada y completa...busco un blog.


Puedes añadir lo que quieras. Gracias por participar :) 
Muchas gracias por contar conmigo, Cristina. Te sigo y conozco desde hace mucho y me gustas: tú también eres cercana, sencilla y seria como blogger. ¡Un abrazo y gracias!




Muchas gracias a Noelia  de La Pinturera  por participar en la iniciativa y por dejarnos conocer un poco más su blog.

De su gran blog os voy a recomendar un post que ha escrito hace poco se trata de la review de la base de maquillaje tan conocida double wear light de Estee Lauder , debéis leerlo 😤.

Os dejo aquí sus redes sociales para que le sigáis si es que no lo hacéis ya:

Si eres bloguero/a y te apetece tener la oportunidad de salir en este blog, pásate por esta página, click aquí.


¡Espero que les haya gustado este blog que hemos conocido hoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!