18 de enero de 2019

Y las ganadoras del sorteo 9º aniversario son...



¡Hola a tod@s!

Ayer a las 00:00 horas acabó el sorteo del 9º aniversario Mi Dolce Belleza y como en estas cosas me gusta saber siempre cuánto antes quién ha ganado he decidido ahora que tenía la tarde libre sacar a las 2 ganadoras. Y así quitarme ya los nervios y sobre todo la curiosidad.

sorteo 9º aniversario

Así que la suerte está ya echada...

Feliz cumpleblog mi dolce belleza
También y sobre todo,  quiero dar las gracias a cada una de las participantes del sorteo ya que sé que sois fieles seguidoras de este blog y he de admitir que vuestros comentarios han llegado a emocionarme porque realmente veo que me leéis y eso, queridas mías, ¡eso es impagable!. Además se nota el cariño. ¡Un besito a todas!. Deciros que si no habéis ganado esta vez, habrán futuros sorteos...

Y ahora sí paso a dar la enhorabuena a las siguientes dos ganadoras.



En esta ocasión la suerte ha recaído sobre Zulema Pontes Vidal y mallirubi.



Sorteo ganadoras 9º aniversario

ENHORABUENA A LAS GANADORAS



*He comprobado todas vuestras participaciones y está todo correcto. Pero necesito una captura de pantalla para verificar que efectivamente me seguís en Facebook: @midolcebelleza 

* Tenéis 72 horas para enviarme un email a info@midolcebelleza.com facilitándome vuestra dirección postal. Si no lo hacéis volvería a repetir el sorteo.





¡Nos leemos en el siguiente post!. Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!