7 de abril de 2013

Feel this moment

Hola a todos/as!


Hoy hago una entrada rápida. Simplemente comentar el último número 1 de "Los 40 principales España". Os dejo una canción que lo más seguro ya habréis escuchado. Espero que os guste y alegre este domingo de resaca jeje.


Hace poco se estrenó el videoclip del single de Pitbull colaborando con Christina Aguilera, llamado "Feel this moment", y aunque esperaba algo más del videoclip conforme más lo veo más me gusta. Se pueden ver en el mismo imágenes de conciertos o eventos de Pitbull, acompañado de imágenes de Christina Aguilera en un escenario vestida de forma rockera y también imágenes de la mini-actuación que realizaron juntos en los American Music Award el pasado año.

Pues bien, aquí os dejo la canción y espero que os guste el videoclip. A mí ya os digo que me gustó en un principio por Christina Aguilera ya que Pitbull nunca me ha llegado a convencer, de todos modos espero que tenga mucho éxito esta canción.






Kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!