5 de septiembre de 2014

¡Sorteos ganados! (vol. 3)

¡Hola dulces seguidores!
¿Cómo estáis?
Yo estoy muy contenta ya que me acaba de llegar un paquete con un libro que gané en el blog de +Nerea Bloguera llamado Sumergida entre libros románticos. Otra cosa que gané hace ya más de un mes fue el protector facial para pieles sensibles mixtas y grasas de la marca AVÈNE. Lo gané en un sorteo en el blog de Cosmética en acción, escrito por  +Joanna Sz . ¡Gracias a las dos!

Pues bien sin más dilación os enseño lo que he ganado:



Protector solar facial de AVÈNE SPF50+ (pieles sensibles mixtas y grasas) además de diversidad de muestras :)


Este protector solar es una emulsión de muy alta protección, indicada para pieles sensibles mixtas y grasas. Protege la piel contra las radiaciones UVA y UVB. Tiene el factor de protección solar SPF50+. Es un producto “oil-free” (libre de aceites), de rápida absorción, muy resistente al agua, fotoestable, sin efecto blanco, libre de siliconas y parabenos.
Está especialmente indicada para las pieles hipersensibles al sol (fototipos I y II) y para las pieles expuestas a condiciones extremas.

Yo ya he probado algunos productos de la marca Avéne que me han dado buenos resultados: la leche corporal  hidratante de Avène y también sus protectores solares para el cuerpo.
Así que tenía ganas de probar su protector facial. Y es el que he estado usando, me parece un buen producto. Se absorbe bien y cumple su función. No sé cual es su precio pero siendo de farmacia, alrededor de 15 o 10 € aproximadamente.


Libro "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell (además de dos separadores de libros)



Tengo que decir que me ha encantado la dedicatoria que me ha puesto su autora Megan Maxwell, ¡gracias! y que tengo altas las expectativas con este libro. Se trata de un libro no apto para menores de 18 años ya que se trata de una novela erótica y que será el primer libro de novela erótica que lea, así que me ha hecho mucha ilusión recibirlo. ¡Por cierto he visto una oferta para conseguirlo por 6,60 € aquí!
"Pídeme lo que quieras" es el primer libro de esta trilogía homónima. La trilogía está formada por estos tres libros:
(I) PÍDEME LO QUE QUIERAS
(II) PÍDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE 
(III) PÍDEME LO QUE QUIERAS O DÉJAME


Yo me leeré este y dependiendo de si me engancha o no leeré el resto. Aunque he leído por internet que el mejor libro es el primero, pero eso es algo tan subjetivo que no sé...
Este libro que fue el debut de la autora en el género erótico  fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.
La sinopsis del libro es la siguiente:
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


Por último os dejo todas las redes sociales en las que podéis encontrarme:


¡Y nada más!
Espero que os haya gustado. ¡Feliz fin de semana!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

3 comentarios:

  1. los tengo descargados en el ebook los libros de megan maxwell

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades, guapa! Y muchas gracias por tu mención. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Alaaa que suerte :) me encanta la marca Avene pero hace mucho que no compro nada. El libro no lo conocía ^^ un besito

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!