8/9/14

Especial de Chistina Aguilera






Hace mucho que no escribo nada de mi artista favorita a día de hoy, Christina Aguilera. Principalmente porque hace poco dio a luz a una niña, concretamente el 16 de agosto, a la que han puesto por nombre Summer Rain, y evidentemente aunque sigue trabajando en su próximo disco su prioridad ahora son sus dos hijos: Max  (fruto de su relación con Jordan Bratman) y la pequeña Summer Rain (de su relación con Matthew Rutler).

Os quiero dejar por aquí, las distintas reseñas que he hecho sobre sus distintos discos. Solo me falta hacer reseña de su álbum debut: Christina Aguilera (1999) y de su álbum en español: Mi Reflejo  (2000)

Estas son todas las reseñas que he hecho hasta el momento:



Mi disco favorito de ella sigue siendo "Back to basics" y también me gusta mucho "Bionic". De hecho creo que tengo que mejorar mi reseña sobre "Bionic" porque lo infravaloré al principio y me parece uno de sus mejores álbumes a pesar del poco éxito cosechado. La Banda Sonora Original de Burlesque ambientada en el mundo del cabaret es fascinante, especialmente la balada "Bound to you".

También hice varias listas con las que considero son sus mejores canciones lentas y movidas:

Top 25 canciones bailables de Christina Aguilera

Top 20 canciones lentas Christina Aguilera

 

Pero hoy lo que quería era enseñaros un vídeo subtitulado (atención: de más de 1 hora de duración) sobre su vida desde que comenzó en el mundo de la música cuando era apenas una niña con una portentosa voz. En él hablan ella, su madre, su manager, Linda Perry, quienes escriben sus canciones, algún amigo de ella, el que fuera su marido Jordan Bratman, etc. Si eres fan de ella, te lo recomiendo totalmente. Es muy entretenido y te muestra que la música ha sido para ella su salvación después de una infancia difícil. Además de ver que ya desde pequeña apuntaba maneras con su voz de soprano.
No es el primer especial de Christina Aguilera que veo, pero este está muy bien y es muy completo. La lástima es que está grabado creo que en el 2010, por lo que no sabemos nada de cómo se sentía ella con la grabación de discos como "Bionic" y "Lotus"...


¡Espero que os guste!