13/11/14

Productos terminados vol 1


¡Holaaa! ¡Buenos días!


Hoy me he animado a hacer una entrada sobre algunos productos acabados. Normalmente una vez los uso, los tiro y me olvido de ellos. Pero esta vez los he ido guardando en una bolsa para escribir brevemente mis impresiones, además que me encanta ver este tipo de posts en los blogs que leo.


Si quieres saber mi opinión sobre estos productos te animo a quedarte.




Leche limpiadora de almendras Genuin: el primer producto de la izquierda no he encontrado información del producto por internet y supongo que ha desaparecido esta marca. Mi opinión tampoco es buena. Apareció por casa y lo he utilizado hasta acabarlo porque al principio no estaba del todo mal. Ya al final parecía que los ingredientes se hubieran desintegrado y olía fatal. No me ha gustado nada. No lo volvería a comprar


Leche limpiadora Deliplus: Cuesta solo 1 euro y por eso la compré. Para mí es un buen producto. Me quita el maquillaje o la BB cream. Pero con maquillaje waterproof no creo que sea efectiva. Yo como apenas utilizo maquillaje resistente al agua me viene bien. La compraré otra vez seguro.


Gel de ducha flor de azahar de Le Petit Marseillais: me compré dos en una promoción que vi y ya he gastado los dos. Me han encantado, huele a cítrico, a naranja. Me ha gustado ya que es suave con la piel y sobre todo el olor que desprende. Espero volverla a comprar a pesar de que ahora mismo tengo otros geles.



Nivea bajo la ducha, acondicionador de piel para piel seca: Está bien para una prisa pero la hidratación es corta. No voy a comentar mucho más sobre ella ya que tenéis la reseña de la misma aquí. 
Pero este producto en concreto no lo volveré a comprar.


Tratamiento intensivo 3 minute miracle de Aussie: según lo que pone en el envase tiene extracto de Menta Balsámica Australiana que suaviza las puntas abiertas y las cutículas dañadas. Se usa como una mascarilla. Sé que tiene muchas críticas positivas, sin embargo en mi pelo, que está algo castigado por la plancha, no he notado nada del otro mundo. Está bien sin más, aunque es cierto que el olor me encanta. Si lo veo de oferta probablemente lo compre si no como que no...



Body milk rosa mosqueta de Babaria: Lo compré hace un año más o menos pero sólo lo usaba para las estrías que tengo. Me gusta la hidratación que proporciona aunque ya sabéis que para las estrías que ya están blancas no hay nada efectivo. El olor me gusta y probablemente me haga otra vez con él, aunque no es para tratar las estrías sino para evitar que salgan más.


Y esto es todo por hoy, ¿habéis probado alguno de estos productos?
Gracias por estar ahí. :)

Por último os animo a seguirme en las redes sociales que siempre ayuda: