2/11/14

Review: Crema ultra-hidratante 24 horas de Skeyndor

¡Buenass!



Hoy os escribo sobre una crema hidratante facial que probé porque me venía en una revista como regalo. Os hablé de ella brevemente en esta entrada y hoy he querido dedicarle otra más :) después de haber acabado el bote.

bote que me venía en la revista Woman

Si te interesa sigue leyendo...




Estas son las características generales de la crema ultra hidratante 24h de Skeyndor que podemos encontrar en su página web:

Esta crema pertenece a la línea Natural Defence.
Producto: crema con hidratante de larga duración, con activos que reproducen los humectantes naturales de la piel y mantienen su humedad durante 24 horas. Además está enriquecida con Plancton marino que activa la síntesis de ceramidas.
Tipo de piel: flácida, seca y deshidratadas.
Principios activos: Pentavitin, Ceramidas, Vitaminas A y E, Plancton marino. No contiene parabenos.
Aplicación: después de la limpieza habitual, aplicar la crema realizando un suave masaje hasta su total absorción.


Os dejo foto con los ingredientes de la crema que sé que algunas sabéis analizarlos:


formato tarro de cristal crema ultrahidratante 24 h de Skeyndor




Opinión:
El bote traía 50 ml y he decir que a pesar de que lo he alternado con otras cremas hidratantes me ha durado casi un año, cunde bastante. El aroma es suave. En cuanto a los resultados han sido satisfactorios. Tengo la piel mixta, siendo especialmente grasa en frente y en barbilla y no me han salido más granitos en esta zona utilizándolo. La hidratación es buena. Solo la he utilizado después de la limpieza diaria por la noche y sí que he notado que por la mañana seguía igual de mate la piel que cuando me la echaba por la noche. Lo que pongo en duda es que la hidratación dure 24 horas, pero salvo eso creo que cumple lo que promete. La recomiendo. Yo en mi caso donde vivo no hay ningún sitio donde vendan esta marca. Podéis comprobar vuestra tienda más cercana haciendo click aquì. Otra cosa importante es el precio, he visto que en la mayoría de tiendas online  ronda los 35 €, un precio excesivamente elevado. Pero sí la volviera a ver en alguna promoción u oferta la compraría seguro.