25 de enero de 2015

Nuevo blog: Fighters de Christina Aguilera

¡Hola dulces seguidores!

He creado un nuevo blog dedicado a mí idola musical: Christina Aguilera. Después de haber publicado en este blog 20 post dedicados exclusivamente a ella y después de media vida siendo su fan he decidido dar un pasito más.


 http://christinaaguilerafighter.blogspot.com.es/



Podéis ver todos los post de este blog haciendo click aquí.

Pero quiero que sea un blog colaborativo, y pensaréis ¿qué me cuentas?. 
La explicación es muy simple: llevar un blog en solitario puede llegar a ser agotador en ocasiones, tanto para el que escribe como para el que lo lee. Además veo mucho más enriquecedor contar con varios puntos de vista


Así que he decidido que cualquier fan de Xtina pueda tener su "hogar" en el que compartir sus impresiones sobre la artista. Para ello podéis poneros en contacto conmigo a través del email: fightersChristinaAguilera@gmail.com
Me gustaría contar con más editores en el blog. ¡Si la seguís desde hace tiempo y queréis escribir sobre ella, nos encantará teneros en esta nueva comunidad!

Ya cuento con dos colaboradores que serán habituales; uno de ellos es Sergio CSB lo conocéis por su blog SergioOpina; y el otro colaborador habitual será Marc, que también tiene blog: ONrriols OpinaLos tres compartimos nuestra admiración por Christina Aguilera y esperamos que si tú también, te unas a esta comunidad.




Pero si no te interesa postear siempre puedes seguir el blog de forma pública, ¡me encantaría verte por allí también!

El contenido será todo lo relacionado con la artista. Es un hecho que Xtina propablemente saque disco en este 2015, así que nos gustaría comentar por allí las noticias que vayamos viendo por la red. También queremos publicar todo lo relacionado con ella que pueda ser interesante y curioso. Yo que tú no me lo perdería. ¿Te unes?

Os dejo el enlace del blog:


Así como el enlace a la Comunidad de Fans de Xtina en google+:




Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Te he nominado a un premio en mi blog, cuando puedas te pasas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. si, tienes razon, llevar un blog en solitario puede ser agotador aveces. una gran ideea. besos!

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!