6/1/15

Mi dolce Vita te regala un libro

¡Hola dulces seguidores!

Espero estéis teniendo un inmejorable día de reyes.
Hoy tengo un pequeño regalito o regalazo para quien lo quiera.
Resulta que hace poco a raíz de un post de la blogger Anyol me enteré de que la escritora Raquel Cánovas Molina estaba llevando a cabo una preciosa iniciativa para promocionar algunos de sus libros. Al rato sin dudarlo le escribí para hacerme con alguno de sus libros y bueno ahora os doy la misma oportunidad a vosotros/as para que os hagáis con alguno,o con todos,  si queréis. Ahora os explico cómo:




Durante dos semanas desde la publicación de este post, el blog Mi dolce Vita te regala un libro.


¿Qué libros te regalo?

 http://www.raquelcanovasmolina.com/libros/algo-me-dice-que/


 http://www.raquelcanovasmolina.com/libros/el-tesoro/

 http://www.raquelcanovasmolina.com/libros/la-erótica-del-poder/


¿Quieres alguno de estos libros?

Visita su página oficial para ojear su sinopsis, o si lo prefieres, descargar un fragmento de la obra gratis en pdf ¿te gusta?.
Los enlaces a sus páginas los encontrarás pinchando en cualquier titulo o imagen de los libros que te he puesto arriba.



¡¡¡Dilo!!!!

Escribe por qué te ha interesado, o por qué te gustaría leer la obra en su página de Amazon, Apple ibooks o Google Play (encontrarás los enlaces en la misma página oficial).



¡Pídeselo a la autora!

Reenvía tu comentario y el nombre de la obra que quieres por email a la dirección: quierotulibro@raquelcanovasmolina.com . Escribiendo en el asunto: El blog Mi dolce Vita me regala tu libro.

¡¡Y muy pronto lo recibirás en ese mismo correo electrónico en formato pdf!!


Bueno queridos seguidores os animo mucho a que le deis una oportunidad a estos libros porque la cultura que nos aportan los libros es irreemplazable. Por cierto podéis pedir los tres libros siempre y cuando dejéis un comentario por cada libro en alguna de sus páginas oficiales de Amazon, Apple ibooks o Google Play
Si compartís este post, su autora y la escritora Raquel Cánovas Molina estaremos agradecidas y haréis un favor a todo aquel que por diversas circunstancias quiera leer estos libros y no pueda.

Recordar tenéis hasta el próximo día 20 para pedir vuestros libros gratis.


Y esto es todo por hoy. Feliz día de reyes.


Podéis seguirme en: