25/7/18

LABIALES MATES LÍQUIDOS BBB DE ALIEXPRESS


¡Hola a todos/AS!
¿Buscáis unos labiales mates líquidos buenos, bonitos y baratos?. Pues os voy a enseñar el set de minitallas que compré hace poquito tiempo en Aliexpress y que cumplen con las "3 B". 
Ví hace poco que una chica recomendaba este set de minitallas y por el precio que tienen ahora mismo ---> 5.31 € ¡no me pude resistir!

La marca es Beauty Glazed (la cual desconocía por completo)

Beauty Glazed

El set que me llegó es exactamente igual al que pedí:
labiales mate beauty glazed


Cada labial contiene 0.65 ml de producto y son unas minitallas bastante generosas que nos durarán mucho. Tienen formato gloss. Una vez aplicas en el labio, al principio queda algo pegajoso, luego se queda fijo y no transfiere. Aunque si comes se te irá quitando principalmente por la parte interna de los labios y comisuras.

Este set está inspirado en los labiales de Kylie Jenner. Hay 3 tonos nude, uno anaranjado, otro rojizo y otro vino tinto. Los 6 labiales tienen tonos preciosos.

El único aspecto negativo que les encuentro es que proceden de una marca no registrada. Porque por lo demás parecen bastante apañados.

Ingredientes

ingredientes labiales mate beauty glazed

Analizando los ingredientes con la aplicación "Ingred". El único ingrediente que me aparece como nocivo es el CYCLOPENTASILOXANE ---> a evitar en productos cosméticos. Es un derivado del petróleo que no permite la transpiración de la piel y la deshidrata.
Aparece como segundo ingrediente de la lista INCI de estos labiales mate. Seguramente este sea el ingrediente que hace que se resequen los labios. Del resto de ingredientes nada reseñable.


labiales mates beauty glazed

labiales mate beauty glazed


Tonos
Tonos nude --> exposed, candy k, koko k
Tono tierra --> dolce k
Tono rojo --> kristen
Tono rojo oscuro --> leo
tonos labiales beauty glazed



SWATCHES
Os dejo foto de los swatches
matte liquid lipstick beauty glazed swatches



Comprar en ALIEXPRESS:
Os dejo link por si os lo queréis comprar


Comprar set labiales Beauty Glazed


Opinión:
De momento llevo poco tiempo usándolos. Y realmente solo he probado el tono rojo (kristen) una noche de fiesta, en la cual el color aguantó bastante bien, solo tuve que reaplicar una vez al cabo de las horas por la parte interna de labios y comisuras...
Creo que para el precio que tienen merecen la pena. Pero como os digo, cuando los haya usado un poco más modificaré este post y os contaré mis impresiones...