24 de agosto de 2018

Tendencias en calzado para otoño/invierno 2018


El otro día mirando las novedades en las tiendas de Inditex y en una tienda de zapatos online, encuentra más información y mucho más haciendo click en ambos enlaces, me fijé en el calzado. Ese complemento tan imprescindible y que a tantas mujeres nos vuelve locas, así que aquí traigo un repaso a las nuevas tendencias para esta temporada que ya está a la vuelta de la esquina...Podéis encontrar todas estas tendencias siempre de moda en calzado en los zapatos Xti.

Las nuevas tendencias en calzado de 2018 son muy variadas, tenemos desde tacones finos hasta botas de estilo cowboy, pasando por piezas inspiradas en la pasarela.

Hay toda clase de opciones desde las más sencillas a otras que mezclan estilos llegando a ser toda una declaración de intenciones.


Algunas tendencias son viejas conocidas, como las botas moteras que vuelven pero con más detalles, otras son nuevas y, también, vuelven algunas tendencias del invierno pasado como suele ocurrir temporada tras temporada.

Voy a poner por aquí las tendencias en calzado que más me han llamado la atención:


1. Lo que más me ha llamado la atención es que a parte del dominante negro y marrón, este año vuelven colores como el beige, el blanco, el mostaza o incluso el estridente naranja. Me gusta que haya mucha variedad en los colores.
tendencia botas blancas otoño/invierno 2018
Inspiración pasarela

2.  Tanto las firmas de altas costura como las low cost este año apuestan por las botas cowboy altas, de tamaño medio o tobilleras.

botin bajo cowboy
Botín bajo de https://zapatosobi.com

botin print animal estilo cowboy de Zara
En esta imagen se pueden ver dos tendencias por un lado
el print animal y por otro el estilo cowboy.
Son de Zara.


3. Vuelven las botas o botines con brillos y con print animal.

4. Se vuelven a llevar las botas-calcetín.

botin-calcentín zara
Botin tacón calcetin. Son de Zara.
5. Como decía anteriormente este año vuelve a llevarse una tendencia que no había visto desde hace varios años. Vuelve a llevarse para el otoño/invierno el calzado en color blanco. Y la verdad es una tendencia que aunque a priori me parece "sucia" ya que el zapato a simple vista se ensucia. Por otro lado me parece que es elegante.
botas blancas. Stradivairus
Botas blancas de Stradivarius.
botin blanco. Zara
Botín tacón fino blanco. Son de Zara.

6. Otra tendencia que me ha gustado es la moda deportiva en looks de oficina. Ya sabéis lo de "Arreglá pero informal" que ojo yo nunca me he atrevido pero puede quedar también muy bien y debe ser de lo más cómodo para el día a día...
deportivas adidas de zapatos obi
Deportivas Adidas de https://zapatosobi.com

7. Se seguirán llevando las botas o botines con cuña interior.
botas con cuña interior
botas con cuña interior de https://zapatosobi.com

8. Y para terminar una tendencia que siempre regresa año tras año y que a mí particularmente me encanta: ¡las botas o botines moteros! Me gustan desde los modelos más sencillos a estos que han aparecido en los últimos años con tachas  e incluso perlas.



collage botas moteras midolcebelleza
Las botas moteras de la izquierda son de Pull & Bear. Las dos de la derecha son de Zara.






¿Cuáles de estas tendencias os ha gustado más?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!