14 de septiembre de 2020

Por qué la dieta Butterfly es una estafa

Hola a todos, bienvenidos a mi dolce belleza 

A veces cuando estás en una época vulnerable de tu vida puedes caer en timos como este...
Hoy os quiero alertar sobre la "dieta butterfly" que yo misma seguí. Si alguien que la esté siguiendo, os dice que es una maravilla, os aconsejo que corráis y bajo ningún concepto aceptéis tomar ni comprar los productos que venden.

¿Por qué digo todo esto?

Porque la dieta butterfly se basa en consumir los productos de Juice Plus

Por qué Juice Plus es un timo
Productos Juice Plus


Estos productos a parte de ser muy caros (lo podéis ver si buscáis estos productos en Google), son malos para la salud y los supuestos beneficios que deberían aportar no son tales. Vamos que es imposible que por las pastillas y batidos que venden con muchísimos beneficios según la marca, vayas a tener una salud de hierro, más bien todo lo contrario. Ya que te pueden hacer creer que tienen vitaminas y minerales y no es así. No tienen nada de lo que prometen.
Además que no están avalados por ningún control sanitario fiable. Ya que como bien dicen en este artículo, todos los controles sanitarios supuestos que posee Juice Plus están realizados por empresas subvencionadas por la propia Juice Plus. Lo cual ya habla mucho y mal de la poca fiabilidad que ofrece Juice Plus.
A ver yo la primera semana que estuve con esta dieta estuve muy bien pero porque en esa semana no estuve consumiendo los productos Juice Plus. Pero cuando empecé a tomarlos, sí que mi salud se resintió. Perdí bastante peso pero a costa de mi salud. 

Yo seguí esta dieta hace 2 años y os puedo asegurar que ahora me doy cuenta del error que cometí al seguirla. Por favor no pongáis en riesgo vuestra salud como hice yo...
Lo realmente importante para perder peso es llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio físico. Las dietas milagro como esta no son más que timos...

¿Habeis hecho alguna dieta de la cual os arrepentisteis? Yo sin duda de esta...

Y esto es todo. Me gustaría saber vuestra experiencia con esta dieta de The Butterfly team (si es que la habéis probado) en comentarios...

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

9 comentarios:

  1. milagritos a Lourdes
    si ya sabemos todas la formula: poco plato y mucho zapato, todo lo que se salga de ahí es un timo, llámese butterfly, herbalife o como quieran

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Cristina me ha encantado tu comentario porque pienso exactamente igual que tú pero no sé a donde le di en la entrada del blog que lo he borrado sin querer. Es la primera vez que me pasa algo así, y no hay manera de recuperar otra vez el comentario en la plataforma. Si me lees por favor vuélvemelo a escribir. Mis lectores y yo te estaremos agradecida por contar tu experiencia. Un beso cielo.

      Eliminar
  3. Yo siempre me he puesto en manos de nutricionista o dietista, es cuando mejor he perdido peso.hay que confiar en los especialistas. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!!!
    Ya estoy aquí otra vez, no pasa nada, lo vuelvo a escribir.
    Yo hice la dieta DUNKAN y la hice mal, porque perdí 4KG en una semana pero me sentía débil y con mal estar, lo único que comía era huevo y patata cocida junto a pollo a la plancha. Mi médico me dijo que si estaba loca, que nunca hiciera nada como eso.
    Luego intentaron meterme en Herbalife ( ya que tengo familia y amigos que viven de eso, ya que dejaron sus trabajos para dedicarse 100% a ello ) pero me dijo un médico que esa dieta a la larga te daña el hígado y quien lo consume dice que es mentira, que ellos también tienen médicos que lo certifican. Además yo si he probado los productos y no me gustan, por lo tanto no los consumiría, de todas formas yo no valgo para este tipo de negocios.
    Muaaaacks !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco un montón que volvieras a escribir tu comentario y dejaras tu experiencia por aquí. Lo dicho gracias!!! Un beso tocaya 😘

      Eliminar
  5. Yo la hice hace 2 años, 300€, todo muy bonito, perdí 16kg, me pusieron en 2 grupos de face, un whatssap de soporte diario y en cuanto pasaron los 4 meses, desaparecieron los grupos, el whatsapp i volvieron los kg mutiplicador por 2, jajajjaaj.
    O sea, como dice Sonia B....
    Toa la razon, el perder peso se basa en controlar lo que comes, pasito a pasito :-).

    ResponderEliminar
  6. Yo la hice como hace 3 años, perdí unos 10kg, me hice una analítica y estaba mejor que nunca y me marido igual, no hemos recuperado los kilos porque lo que cuenta es que al final aprendas a comer y a llevar una vida activa, y lo que pienso es que los batidos son solo para dar un empujón rápido para que la gente no se desanime al ver resultados, pero al final tienes que dejar los batidos, no puedes vivir así. El grupo de whatsapp desaparece porque no puede entrar más gente, tienen que abrir uno nuevo con los nuevos clientes y el resto tiene el Facebook, tiene lógica.
    A mi solo me molestaba la insistencia para consumir otros productos que tenían, que a mi parecer eran inútiles, como unos sobres de no sé que que ahora ni me acuerdo para que eran, pero entiendo que es su trabajo. Eso y que luego quieren captarte para que te pongas tú a vender sus productos aprovechando tu cambio como ejemplo, pero tampoco los voy a colgar por ello, igual hay gente que le viene bien.

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!